Sacate ese avatar, indigno, y el nick también, hereje, no le hacés honor al gran Ramón y a cómo deliraba a los bosteros, hincha de la Grandeza
Es un pelotudo, el gordo amorfo de traverso ayer le tiro 10 tomahawks por la frase que dijo en 2017 del var.
Que cierre los cantos y se dedique a jugar, no es un convento de carmelitas descalzas o una ONG esto.
A los bosteros hay que matarlos, pisarlos, mearlos, aplastarlos, delirarlos, no mercy
Mama, el sobrante de cromosomas que se maneja acá, ni ganándole a boca le aflojan al retraso. Se hacen los paladar negro y lo único negro que tienen es el futuro de su descendencia.
Hay un par acá que la estan jugando de demagogos estos dias y lloran por todo. Como rompen las bolas eh
al gran capitán, gratitud
no somos dignos.
Soy una persona inclusiva y no pretendo burlarme de gente discapacitada sino que prefiero enseñarles porque todos podemos ser victima de la ignorancia
No fue su ultimo superclasico porque los vamos a cruzar en la Libertadores. Abz.
Por eso, la copa se gana sin gente tibia
Guardate el cuadrito nomás
Encima con el avatar de Enzo, tremendo veleta
Cuando no era un tibio y no daba filosofía gratis en conferencia.
Mi hijo se va a llamar Enzo.
Ya se iba a llamar Enzo por el Enzo. Vos solo viniste a reinvindicar el nombre Enzo querido.
Gracias Enzo.
Sacate para protegerte
En la cancha se ven los pingos.
Excelente sacando a todos los boateros para q no le quemen la cabeza a borja.
Q decir del final subido al alambrado. Orgásmico para todos los termos como yo.
Va a ser un tibio tremendo, un Almeyda 2.0 . Te quiero Enzo, pero entregá la cinta de Capitán a alguno que tenga los huevos sobre la mesa para cantarle la posta a los bosteros y que no mande al frente a un compañero. No tenía necesidad de hacer eso , cualquiera del foro se hacía el boludo con la pregunta y tiraba " no se que pasó, no tuve tiempo de ver cómo empezó" o " bueno, son momentos del partido ellos boquearon antes y nosotros no podíamos meterla, te dejas llevar, son cosas que quedan en la cancha , listo"
Era simple hermano, no era tan difícil buchón
Grande Enzo querido… idolo, gracias por otra alegría
El último idolo
excelentes palabras de Farinella, el capitan deberia leerlas para la proxima que tenga que ir a una conferencia asi mide sus palabras
Es un ídolo, más hincha de River que algunos de acá, pero eso no lo transforma en un buen capitán, al igual que Armani. Para mi el capitán de este equipo debe ser Nacho Fernández
me siguen doliendo las palabras de Enzo en la conferencia, nunca hubiera esperado una bajada de linea publica entre compañeros, una verdadera vigilanteada.
porque no dijo nada acerca del arquero de ellos? flojo Enzo muy flojo lo tuyo.