Enzo Pérez (Part 2)

Sería un papelón que manden a Pala a pedir disculpas. que se chupen una buena pija los bosteros de mierda

5 Me gusta

Algo me dice que probablemente haya sido su último superclásico en el Monumental

2 Me gusta

Pésimo Enzo en sus declaraciones, digno de un alcahuete o un tibio que le gusta ser políticamente correcto. Sos el capitán y sos de River, qué motivo tendrías para mandar en cana o reprocharle eso a tu compañero? primero defendes a los tuyos, el resto que se jodan y más si es la bosta

6 Me gusta

hay que ser mogolico para pensar que el capitán de River en casi lo que es una cadena nacional salga a termear, declaró lo justo para cerrar el tema y que los periosidas no rompan las pelotas

fíjense que solo hablan de las declaraciones de romero, que salió a llorar a diestra y siniestra

y yo también odio la grandeza instaurada por el ex dt, pero tampoco la pelotudez

estuvo bárbaro, en el vestuario se cagaron bien de risa todos y disfrutaron cojerse a bosteros, cosa que parece que muchos acá no pueden por que les encanta hacerse mala sangre

2 Me gusta

Espero equivocarme pero el disfrute de Enzo ayer me sonó a despedida.

El mismo no dijo que era MUY probablemente su ultimo clasico en el Monu?
Para mi, el año que viene cuelga los botines.

1 me gusta

No lo escuché. Qué pena por nosotros y qué suerte por él despedirse del Monumental con un clásico así.

1 me gusta

Pésimo y muy tibio declarando en conferencia de prensa, cuando 5 minutos antes el Manco Romero se cansó de tirar mierda y bombas para todos lados, hay que ser más vivos y no avivar giles, porque con lo que dijo Enzo de Pala, toda la horda de periosidas arrancaron a matar a Palavecino, a tirarle toda la culpa y a decir que pida disculpas, ahora poco menos que le van a hacer la caminata de la vergüenza a lo GOT, como un sumiso, cuando ellos no te piden disculpas ni por puta, ni siquiera por lo del gas pimienta, sino que redoblaron la apuesta y hasta nos culparon a nosotros, hay que ser un poco más vivos y cero condescendientes con estos hijos de mil putas, que vienen de un prontuario de agarrarse con cualquiera, hace menos de 1 semana lo hicieron, se la tiran de gallitos cuando pierden y cuando ganan, porque son malos ganadores y malos perdedores

Fuera de eso y dentro de la cancha, Enzo se los volvió a coger y tiró todo el repertorio de termo hincha post partido kjjjj

23 Me gusta

como lo mandaste al frente al pendejo. que sorteo que sos Enzope.

metete la grandeza en el orto. pelotudo!.

Seguro que no dijiste lo mismo con los festejos contra holanda y Francia en el mundial.

11 Me gusta

mas lo escucho y mas lo pienso y mas pelotudo me parece lo que dijo

alguien que le diga como se declara ante el bosteriodismo a Enzo un poco de coaching que le hagan

5 Me gusta

aparte si todos sabemos que es terrible termo este chabon, esta hecho, a nada de retirarse , que le costaba decir “no vi lo que paso, lo unico que se es que boca cada vez que pierde arma quilombo, no se la bancan”
se levanta y se va y el mundo riverplatense totalmente extasiado y los mogos de la grandeza y los bosteros destruidos

6 Me gusta

Para declarar pelotudeses esta pero cuando le rompieron la cara a aliendro cerraste el orto, idolo de los 2.0 y encima vendehumo para la Gilada con eso de ir a colgarse en los festejos. Ojala se valla a la mierda

3 Me gusta

pelotudo de mierda, vos nos tendrias q pedir disculpas a nosotros. espero te vayas en junio

1 me gusta

Ban a este. Lo pide a gritos.

No avives giles que despues se te ponen en contra

1 me gusta

a mi estos mensajes me preocupan, porque que salgan del seno bosteril vaya y pase, pero que el mundo River le haga el juego a los bosteros cuando son los campeones del juego sucio, honestamente me rompe mucho las pelotas.

este tipo de mensaje cuando reiterativos , terminan condicionando. Hay que ser inteligentes, mas pillo.

4 Me gusta

Pará de pedir ban por cualquier cosa viejo pelotudo, llorón y buchón, gorrudo, casi todos estamos diciendo más o menos lo mismo y me saltás a mí, baneame ESTA que no me la podés soltar, golosa

7 Me gusta

Yo prefiero que se vaya, que vuelva un nuevo volante central y que se haga ídolo y referente

Ojalá sea su ultimo año y se vaya a la mierda.

Y que queden jugadores con sangre como Enzo D, Pala o Centurión.

La copa no se gana con tibios.

4 Me gusta

Ban, en serio. Es un pelotudo.