Me estás diciendo que paso de Sexo Pérez a Ancestraidor Pérez? Que dijo? No escuche
no digo que sea traidor, solo que lo que hizo no se hace. Menos siendo el capitan del equipo.
En pocas palabras en la conferencia de prensa post partido dijo que lo que habia hecho Palavecino no estuvo bien y que no es la imagen que quieren dar.
hoy Farinella dijo que hay que cerrar filas, tiene razon. Ya pararon al arbitro y al VAR, se viene un disciplinamiento grosso y River tiene que hacerce fuerte porque para matarnos ya esta el bosteriodismo. El quilombo lo armo al manco de Romero, alli debio apuntar Enzo.
edito. para matarnos esta el bosteriodismo y la AFA del orco Tapia, nada mas ni nada menos.
No vi la conferencia.
Q dijo? Alguien la puede subir ?
Lo qienquedo demostrado cabalmente, y especialmente para los árbitros, que de ninguna manera pueden perjudicar o cobrarle algo en contra a este club de mierda, a pesar de que sea legal.
Mientras la AFA este manejada por la bosta.en todos sus órganos (tribunal de disciplina, presidente de la AFA y hasta quién designa a los árbitros) el afanó a favor de la bosta y la amenaza y xñcastigps a quienes no quieran beneficiar a ese club que debería desaparecer de la faz de.la tierra, va a continuar.
Guardia recontra alta para River,.mientras estás lacras sigan…
Laaaa, q manera de romper las bolas con las declaraciones de EnzoPe. Ni q lo hubiese incinerado a Palavecino. Simplemente dijo q lo q hizo no esta bien y listo, nada más. Lo dijo xq era lo q había q decir para q la prensa no rompa las pelotas. Seguro q en la intimidad se cagan de risa de como hizo entrar a todos los pimenteros. Dejen de romper las pelotas.
Yo no puedo creer que el domingo fue la tercera vez en 15 años que le ganamos a boca en el monu por torneo local y muchos en vez de ponerse en pija y festejar vinieron a señalar lo que dijo Enzo. Por más razones que tienen
Ya me lo veo a fin de año de ayudante del alemán acompañando a los ñoquis de Pinola y Lux
Agreguenlo a la bandera de idolos que los antis me recontra chupen bien la pija.
FIjate que en tu foto de perfil tenes a un “tibio” ganando la copa.
Totalmente , pienso lo mismo
muy malo nuestro desempeño de local contra la bosta, pero creo que ellos estan similar, le ganamos bastante en la bombomierda
Empezando de enero 2008 a hoy, son 4 victorias ellos de local y 3 nosotros
No veo la hora que krane se ponga bien, asi le saca el puesto a este bulto viejo, que encima prefirio a sus amigos x sobre el club. Gracias x los 3 goles al club boliviano y jugar de arquero pero fin de ciclo. Andate a mendoza a comerte un asado con tus amigos del exclub.
Tiene menos huevo que Ahumada este muchacho
Te quedás hasta fin de año?
no paras a nadie carreta hija de puta
Hasta cuando vamos a seguir bancando al capitán derrota?
Correte que estan jugando lento perrez
El peor partido desde que juega en River
Que se vaya de una vez. Cada año que pasa va aplacando su imagen. Capitan derrota aparece en todas las fotos de los goles. Hoy salvo a talleres insolitamente cuando en su puta vida metio un gol de corner