Enzo Pérez (Part 2)

Con Demichelis se convirtió en un capitán con los píes y con la palabra.

1 me gusta

Bueno ahora en frio no retiro mis dichos, pero les bajo un cambio. Gallardo y su grandeza ya se fueron Enzo, asi que deja de joder y acoplate al gen River

4 Me gusta

Siempre fue medio pelotudo para declarar. Igual cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no piensa así, si es más termo que todos nosotros, salió a calmar las aguas pero tiene menos dialéctica que tevez y parece que lo entrega a Palavecino. Me quedo con el festejo, el tipo es un hincha más y quizás fue su último clásico de local, me quedo con eso. Es uno de los jugadores más importantes de la historia moderna del club, quieran o no los antis de acá

21 Me gusta

Que pelotudo como va a declarar asi, no le den más el microfono

4 Me gusta

como te amo Enzo gracias por todo, emocionante lo de final ahi en el alambrado nazi de jorgris brito, me volvi loco viendolo.
Ayer hace una hermosa bien de el, barre muy muy mal al asqueroso de Advincula y hace que le pegan un codazo simil balazo y le terminan cobrando falta jkjkjj.
Pero estuvo bien cobrada, el verde de Advincula se quedó parado y eso lo aprovechó Enzo.
Viveza.

4 Me gusta

Muy mala la declaración, muy mal compañero y pesimo capitan

7 Me gusta

Los analistas de conferencias de prensa que hagan fila para succionarla.

10 Me gusta
6 Me gusta

Que tiene que ver? si declara para el culo hay que decirlo también eh, tampoco hay que ser un fanático ciego que aplaude como foca todo

4 Me gusta

Siempre declaró para el culo, a quien carajo le importan las declaraciones y menos después de ganar un clásico. Ni el cholo sottile.

1 me gusta

Al hincha de River le importa, lo escuchaste al menos? lo vendió a Palavecino y dijo que el clásico ganado es un partido mas, como bajándole el precio, ni que hubiera declarado el mismísimo momian.

Dentro de la cancha todo bien pero que no declare mas.

4 Me gusta

Claro, no tiene mucha labia…pero no puede salir a decir en una conferencia que son todos putos y cagones los sucios…pelotudo no es.

3 Me gusta

Lo que yo veo es que les encanta buscarle el pelo al huevo. Al hincha de River ni le importa, porque estaba festejando. Repito no se me ocurre cosa menos relevante en el fútbol que una conferencia de prensa y menos después de haber ganado un clásico.

3 Me gusta

Tévez es Pericles comparado con este muchacho. Es el capitán del equipo, tiene que tener un mínimo de oratoria.

13 Me gusta

Xque lo encanas así al pibe en plena conferencia, enzito querido

4 Me gusta

Nada que ver amigo, dijo que “lo de Pala no estuvo bien”. Nada más. Qué queres que diga? Bosteros putos la tienen recontra adentro y me pone en pija que se los grite en la cara?

Dale loco, disfruten de romperles el orto, que gente renegada por favor

10 Me gusta

No, te haces el boludo y decís que no opinas porque no lo viste, tiene que ser mas vivo para declarar

7 Me gusta

Acaban de decir que Palavecino va a salir arrodillado a pedir disculpas publicamente, seguramente obligado por este idiota monje de la grandeza

4 Me gusta

el unico que tendria q salir a pedir disculpas es este engendro y el colorado alcahuete.

villa no pidio perdon, barco tampoco contra racing. que se caguen

11 Me gusta