cerra el orto pelotudo de mierda, aguante Enzo Pérez, gracias por defender la camiseta de River
gracias por no defender al compañero
Totalmente enloquecido en los festejos. El hincha se moría de ganas de ganar hoy. Y es la viva imagen de eso
Se equivoco en sus declaraciones sobre palavecino. Podria haberla sorteado hablando de figal o los gestos que siempre hacen ellos cuando vienen a jugar aca. Encima, el siendo el mas termo de todos
Pensé que nos ganaban cuando se empezó a arrastrar del todo
Con lo que dijo en la conferencia le da a los bosteros de que agarrarse.
Parece que Enzito se olvido que el año pasado cuando nos ganaron se fueron de la cancha cargando e insultando a todo hincha de River que se cruzaban camino a los vestuarios.
Y bueno… no es noticia nueva que como capitán no es exactamente el tipo que la mayoría quisieramos. Pero elijo quedarme con la imagen de los festejos, como el hincha fanático que es se merecía terminar el día así
Te amo sexo perez
tiene q salir antes, a los 15 del segundo tiempo ya se qeda sin piernas
ahhhh me trae recuerdos cuando estaban los schenkler, lagrimeo
Lo regalo a Palavecino, espero que solo sea humo para la prensa y que realmente no piense asi, muy tibio todo.
Como pasaste de ese Enzo al actual?
Su partido fue un meh, no la descocio pero tampoco la paso mal.
Bueno me redimo tarde pero te digo lo que pienso. En el momento no vi nada, me encanto lo que hizo pala de gritarselo en la cara al puto de figal ahora que lo veo. Yo estaba hablando del PARTiDO de enzo, no habia escuchado lo que dijo. Hable al pedo. Abrazo millonario y contentos todos muchachos, ganamos.
Enzo perez es mi enfermedad, cuando lo bardean me caga la vida al igual que verlo jugar mal, hoy estuvo a la altura.
Ahora que lo pienso fríamente… Que tan positivo es dejarlo en el banco en caso de q Krane le gane la titularidad? Ya veo que se pone en modo putita, y le intenta tirar el vestuario en contra.
Recordemos q tiene su amigo Pindonga en el CT… Y cómo manager esta el cangrejo… Son todos sus amigos
Naaa que decis, este tipo ama a River, podra estar viejo y ser el 30% de lo que fue, pero es un hincha mas en ls cancha, a River no lo va a perjudicar.
Lo hizo para bajar los caldos gente, siguiendo con estas ideas de nobleza que nos instalaron desde adentro hace unos años. Le venimos de ganar a boca en casa por torneo local algo que no pasa todos los días hijosdepuuuu festejen
Claro… Por algo pateo cómo una nena el penal contra los arabes en el mdc… Para no perjudicar a River…
tal cual rama… un sabio del foro AGISNTE RIVEEEEEEEE4T
Pudo patear para el orto, pero no tengo ninguna duda de que no fue para atras ese día.