No escuche las declaraciones… ni me interesan. Es el mas ganador del plantel de river. Si no puede tomar la palabra no puede tomarla nadie. Son muy depresivos
Exceso de grandeza
Deja la cinta Enzo, estas gaga y cada ves mas cagón
Cual es la parte de lo que se valora es el partido no se entiende? Quedarse con lass declaraciones es mas bostero que los bosteros con los que vi el partido… Y eso que quedaron muy domaditos.
Hace 3 dias comenté que Enzo está desagradablemente tibio. Ya no es el que apuraba a Centurion. En junio, afuera.
El capitán del equipo traiciona a uno de los suyos pero no importa? entonces no vengas a defenderlo sin saber
es medio pelotudo con mic en mano, hay que decirlo
Ya la dirigencia le bajo Linea, muy gallardesco todo.
Que mandas en cana a tu compañero pelotudo habla puertas adentro en todo caso, capitan tibio y grandeza no veo la hora que te vayas de River
Qué carajo decis? cerrá el orto antes de hablar pelotudeces, a boca hay que matarlo y gozarlo.
Es una pena que no sepa hablar, pero qué termo hermoso. El que más disfruta de garcharse a bosta de todo el plantel.
Lo importante es lo que pasa puertas adentro, seguro se cagan de risa con Pala. A la declaración esa la van a tratar de inflar los medios nada más, 2 días y queda en nada, señores. Ganó River
What?
1- maidana
2- casco
Mí jugador favorito. Ponete las pilas Enzope, sos hincha de River, estás pasado de tibio últimamente
Hacerle la cama al dt anterior tampoco está bien Menzo… Pero bueno, andas muy paladin de la moral.
Ojalá a fin de año te vayas a tu amado Dep Maipu. Acá en River no queremos capitanes CAGONES
No estás entendiendo el punto capo. River acaba de ganar y vienen todos a putear. Me chupa bien la verga si tiene un titulo mas casco
No puedo ver la hora en que Kranevitter este al 100%
Buen primer tiempo, mal segundo tiempo, hermoso festejo termo al final del partido, horripilantes declaraciones (y eso que es el capitan).
No le den mas el microfono…
No agarro una en todo el partido. Muy lento. Encima Herrera le copa la parada como le hacen todos los árbitros
Lo prendio fuego a pajavecino, parecia un jugador de voka. Ojala deseo que Kranevitter le gane el puesto y lo deje en el Banco hasta que se valla de aca.
Cómo no lo vas a defender a Palavecino pelotudo. En Junio chau y muchas gracias. Llévate la grandeza pelotuda a deportivo Mandiyú.
El negro Varela le rompió la cara a tu compañero y no dijiste ni mu. Andate a la mierda, me defraudaste.
Y eso que te tenía como máximo ídolo. Horribles las declaraciones