Enzo Pérez (Part 2)

la grandeza me puede chupar la pija. Me da bronca que solo palavecino le haya gritado el gol a los sucios

4 Me gusta

Jubilate y andate a Maipu capitan depresion. A los maricones sacerdotes de Gallardo no los queramos acá

14 Me gusta

Pensar que hace 4 años atras se frotaba el parche de campeón en perú y le hacia el pisala ahora a centurión

24 Me gusta

Lo quiero a Enzo, pero el virus de la grandeza le carcomió el cerebro. Es un hincha 2.0 en el cuerpo de un jugador.

10 Me gusta

Cambio mucho la postura , creo q ya esta para otra cosa

2 Me gusta

Se va a retirar y se va a meter al cuerpo tecnico a pregonar grandeza con lux y pinola

5 Me gusta

Buen compañero dejándolo tirado a Pala eh.

La grandeza metetela en el ojete

13 Me gusta

Gallardo lo hizo mierda, le arruino la cabeza con la grandeza

9 Me gusta

Está medio gaga Enzo, no me gusta nada esta postura monje de la moral tibetano.

10 Me gusta

Que imbecil el hincha de river en el foro por favor. En vez de festejar la victoria vieneb a bardear a este referente por festejar medidamente asi no lo echa . Son pelotudos? No se dan cuenta que dirigia herrera? No saben que hace 3 campeonatos nos vienen echando a alguno al azar?

Haganse hinchas de cambaceres virgenes de mierda, venir a bardear a enzo dsps de ganar un clásico

lo vamos a seguir bardeando, al compañero no se lo regala a los medios. al compañero se lo banca, y si se equivoco se habla puertas adentro.

26 Me gusta

Lo escuchas declarar y es la amargura en persona, cara de triste, habla lento, ellos nos viven provocando siempre y vos pelotudo más y lo expones a Palavecino, sos pelotudo? Después del partido que ganamos, de toda la semana que vivimos vas y declaras así de tibio, estúpido.

16 Me gusta

No, lo estamos criticando por las declaraciones imbeciles que hizo el cagon, el menos indicado para darle sermones a Pala

6 Me gusta

Estan bardeando a enzo dsps de ganar un clasico bajense del pony virtual virgos de mierda

2 Me gusta

Que haces enzo? sali a bancarlo a tu compañero boludazo.

16 Me gusta

Se entiende que tenga que salir a calmar el quilombo bajo la orden de nuestros dueños judíos

Pero podrías hacerlo no mandando al muere al pibe asi

8 Me gusta

Totalemente!!! El año pasado nos comimos las gastadas y gestos de los bosteros cuando se iban de la cancha y este cagon se fue rapidito al vestuario, ahora resulta que no podemos pagarle de la misma forma, es un tibio el pelotudo de EnzoPe

6 Me gusta

El psycho le lavo el cerebro, el Enzo del 2017-2019 lo festejaba con Palavecino y hacia molinete con la pija

9 Me gusta

Vos debes ser ese tioo de hincha que el bostero le mea la cara y se queda piola.
A la mierda hay que mearla si es posible, como va a salir a quemar al compañero en conferencia.

9 Me gusta

esto es asi:

las pulsaciones son asi, estamos a mil en la cancha, y bueno a veces suceden cosas extra futbolisticas de los 2 lados porque aca nadie es santo de nada. igualmente prefiero concentrarme en el triunfo y en el campeonato. alguna otra pregunta?

3 Me gusta