Enzo Pérez (Part 2)

Una tibieza terrible este muchacho

12 Me gusta

PALAVECINO PONETE A ENTRENAR QUE VAS A HEREDAR LA CINTA, ESTE TIPO YA NO ME REPRESENTA a

10 Me gusta

Que salis a solidarizarte boludo? Denle la cinta a Palavecino

12 Me gusta

Pelotudo de mierda, sos el capitán, tenes que bancar a tu compañero en esta

10 Me gusta

Este muchacho es el capitán del equipo? Mandando en cana a un compañero en la conferencia de prensa? Mamita…no podes ser tan tibio…a los bosteros siempre hay que festejarles así en la cara.

11 Me gusta

Capitán grandeza. No veo la hora de que Krane vuelva en un nivelazo y lo haga comer banco.

14 Me gusta

No le den nunca un microfono a Enzo, nunca.

8 Me gusta

yo si soy palavecino lo trompeo en el vestuario, soy tu compañero no podes regalar esa pelotudez de la grandeza

9 Me gusta

Que mal me cae como persona este tipo.

2 Me gusta

Muy tibio lo tuyo Enzo declarando muuuy maricon. Que no hable más.

7 Me gusta

Retirare y dale la cinta a Palavecino mejor buchón de mierda

11 Me gusta

EL SICARIO LO SENTO A ROMERO DE UNA a

2 Me gusta

Tenés q salir con todo contra los dichos del fantasma de figal y así tratar de hacerle entender a los bosteriodistas que si abrís la jeta tenés q bancartela

2 Me gusta

Dejate de joder Enzo, les gritaste a los monos un gol en pija, igual quiero creer que lo dice para el afuera y bajarle la espuma al asunto, puertas adentro se caga bien de risa de esto como toda persona de bien.

13 Me gusta

En el proximo partido habria que ovacionar a Palavecino en lugar de a Enzo. Para que quede claro lo que piensa el hincha de River.
Lastima que van los 2.0.

6 Me gusta

EL SICARIO TIRO A ADVINCULA Y A ROMERO A LOS DE 1 Aprende

1 me gusta

Le esta bajando el precio al clasico ganado, no puede ser la cara de River este tipo

13 Me gusta

El capitán más tibio de la historia

2 Me gusta

Plaquita y adios. Esta viejo y cada vez mas boludo. Capitan grandeza

10 Me gusta

Enzo Tibiez.

Una pena la verdad, pero lo venimos diciendo desde que es capitán lo tibio que es.

10 Me gusta