Enzo Pérez (Part 2)

Un honor compartir apellido con este hombre. Cuando tenga un hijo, le voy a poner Enzo

13 Me gusta

Como te liberaste del comuñe enzo queridooo. Te hizo rejuvenecer 10 años micho, OTRA ENERGIA, OTRO JUGADOR

TE VOLVES A REIR Y TE SUBIS ARRIBA DE MICHO, A GALLARDO NO SE PODIA HACERLE ESO

12 Me gusta

Qué crack… qué puedo decir más de él?..ponganle a Aliendro siempre al lado, el juego está garantizado.

2 Me gusta

El abrazo a Demichelis me hizo pensar que se cansó de fumarse a Gallardo y la grandeza.

Hoy se vio otra cosa. Futbol, garra y huevos, asi se juega la copa. Cero grandeza.

11 Me gusta

Perdón por dudar de vos en el último tiempo, Enzo querido. El problema no eras vos, sino Gallardo.

1 me gusta

eh? al principio salimos RE verdes y con un sistema tactico y jugadortes RE VERDES.
safaban Enzo (como de costumbre) E. Diaz y paro de contar.

Esto no puede pasar mas en la copa, estoy re caliente, nos comimos 2 goles de equipo que tiene que buscar una victoria desesperado todo regalado atras y vamos por la 2da fecha

1 me gusta

Creo que ese abrazo lo dice todo…

9 Me gusta

La definicion de futbol

2 Me gusta

No tengo la minima duda, mira que algo le dice al oído, para mi le tiro “los negros afuera”

8 Me gusta

Tranquilamente podría seguir en Europa y ser referente, muy vigente a la edad que tiene, el despliegue y el fútbol a pesar del desgaste que hace, es admirable, que lindo ver esta versión del míster.

2 Me gusta

Enzo era el DT en 2023 remastered?

5 Me gusta

Le hace el amor a la pelotita.

2 Me gusta
1 me gusta

Si yo fuera Sexo Pérez, viviría como él

2 Me gusta

boludeces no

Sin título-1

5 Me gusta

gladiador eterno