Un honor compartir apellido con este hombre. Cuando tenga un hijo, le voy a poner Enzo
Como te liberaste del comuñe enzo queridooo. Te hizo rejuvenecer 10 años micho, OTRA ENERGIA, OTRO JUGADOR
TE VOLVES A REIR Y TE SUBIS ARRIBA DE MICHO, A GALLARDO NO SE PODIA HACERLE ESO
Qué crack… qué puedo decir más de él?..ponganle a Aliendro siempre al lado, el juego está garantizado.
El abrazo a Demichelis me hizo pensar que se cansó de fumarse a Gallardo y la grandeza.
Hoy se vio otra cosa. Futbol, garra y huevos, asi se juega la copa. Cero grandeza.
Perdón por dudar de vos en el último tiempo, Enzo querido. El problema no eras vos, sino Gallardo.
eh? al principio salimos RE verdes y con un sistema tactico y jugadortes RE VERDES.
safaban Enzo (como de costumbre) E. Diaz y paro de contar.
Esto no puede pasar mas en la copa, estoy re caliente, nos comimos 2 goles de equipo que tiene que buscar una victoria desesperado todo regalado atras y vamos por la 2da fecha
Creo que ese abrazo lo dice todo…
La definicion de futbol
No tengo la minima duda, mira que algo le dice al oído, para mi le tiro “los negros afuera”
Tranquilamente podría seguir en Europa y ser referente, muy vigente a la edad que tiene, el despliegue y el fútbol a pesar del desgaste que hace, es admirable, que lindo ver esta versión del míster.
Enzo era el DT en 2023 remastered?
Le hace el amor a la pelotita.
Si yo fuera Sexo Pérez, viviría como él
boludeces no
gladiador eterno
Jugó muy bien, floja asistencia
Oh CAPITÁN
MI CAPITÁN SEXOOOOOOOOO
volvió a ser feliz Enzo, tiene el DT ideal
Tonterías, Enzo, te ves 10 años más joven con ese Aliendro