La verdad que me cerro el orto, porque a finales del año pasado lo veia mas para el retiro que para seguir jugando. Tambien es verdad que tener un acompañante como Aliendro ayuda, para que no tenga que hacer todo el trabajo.
Partidazo
La verdad que me cerro el orto, porque a finales del año pasado lo veia mas para el retiro que para seguir jugando. Tambien es verdad que tener un acompañante como Aliendro ayuda, para que no tenga que hacer todo el trabajo.
Partidazo
Lo reservaría solo para la copa
Peligrosisimo jugar con este tipo. En varias jugadas quedó pagando por lento y no pasó nada porque era Sporting Cristal.
Basta.
Mantengo lo que digo, hace rato deberia estar en dep Maipú.
Pd: encima es tremendo camarillero
Only in yourRiver
Por mas que anduvimos en chota 10 años maso, un idolo en el campo de juego no teniamos, se llevaba todo el Muñe. Que lindo tener uno ahora y que quiera a River como nosotros, si a Ponzio le hicieron un homenaje a este hay que hacerle 10, aparte este es hincha de River eh.
alcanza las 10 asistencias, #7 jugador en lograrlo
Se terminó convirtiendo en la mejor incorporación de todo el ciclo Gallardo.
Les comió el podio a todos.
Si es nene ponele Enzo
Me había olvidado que con Demichelis jugaron la final de un MUNDIAL.
Rascas una pared y encontras gloria riverplatense.
Cuánto ardor deben sentir hoy los amantes de los burros que corren… Le pusieron un tipo al lado y volvió a todo su esplendor.
Lukitas me da like de cuando dije que se vaya en diciembre, si fue horrible el año pasado. Demichelis lo potencio de nuevo armandole un buen equipo
top 5 seguro
e. perez
alario
armani
pity
nacho f
si se hace top 10 se pueden sumar estos
pisculichi
pratto
quintero
borre
scocco
Leí Alario 2do y me perdí 7 años de vida
una bestia salario, por lo que se pago, se vendio y los goles que hizo, sin dudas
A nivel negocio puede ser
A nivel jugador, lejos del top 10.
tas en pedo
La verdad ayer me hiciste emocionar