La pasaron mal los ultimos 20 del primer tiempo junto a Aliendro, por momentos no llegaba ninguno a marcar, pero estan jugando bien y siendo un buen tandem. Dome ancestro Perez.
Jajaj el semestre pasado también jugó algunos partidos con Aliendro y era más de lo mismo. Lo que le cambio a Enzo Pérez es que le devolvieron las ganas de jugar al fútbol. Hoy metió un caño y se reía. El semestre pasado tenía el semblante de un laburador de salud durante la pandemia, era el capitán y no reclamaba una falta.
Con Nacho y Aliendro a sus lados volvió el jugador de 2018.
Creo que el año pasado estaba claro que todos estaban cansado de Gagardo y sus delirios tácticos. Ninguno queria seguir corriendo como imbecil marcando a 50 metros del arco y cubriendo tantos espacios
Llega a los 210 partidos
sos un genio
Que pase Mister Perez
Que distinto es todo cuando le ponen un jugador de fútbol al lado.
Hasta la entrada de el Alien era una carreta, ahora volvió el Sexo del 2019. Lo necesita como el agua.
Sexo Penes
Lo que jugó Enzo Pérez el segundo tiempo, Champagne.
Tan difícil es de ver lo bien que le hace aliendro y lo mal que le hace de la pus?
aaah, me clavè una buscapina y la bajè con un alikal, empacho de futbol sexual tengo.
Como se nota que no se lo aguantaba más a Gallardo kjjjjjjjjj
Cómo puede haber gente que no quiera a este jugadorazo? Es todo lo que está bien.
Segundo tiempo como para mostrarlo en las escuelitas.
Lo fue a abrazar por sacar a de la pus y poner a aliendro?
Basta Enzo. Sacales la pija de la boca, ya entendieron que miran el fútbol con los ojos al revés. No te van a pedir más que te vayas a otro lado
Hoy le grito a Demichelis que ponga linea de 4 despues del gol. Imaginate a Enzo tratando de darle una indicacion a Gallardo, lo mandaba a jugar a Turquía.