Enzo Pérez (Part 2)

La pasaron mal los ultimos 20 del primer tiempo junto a Aliendro, por momentos no llegaba ninguno a marcar, pero estan jugando bien y siendo un buen tandem. Dome ancestro Perez.

2 Me gusta

Jajaj el semestre pasado también jugó algunos partidos con Aliendro y era más de lo mismo. Lo que le cambio a Enzo Pérez es que le devolvieron las ganas de jugar al fútbol. Hoy metió un caño y se reía. El semestre pasado tenía el semblante de un laburador de salud durante la pandemia, era el capitán y no reclamaba una falta.

15 Me gusta

Con Nacho y Aliendro a sus lados volvió el jugador de 2018.

3 Me gusta

Creo que el año pasado estaba claro que todos estaban cansado de Gagardo y sus delirios tácticos. Ninguno queria seguir corriendo como imbecil marcando a 50 metros del arco y cubriendo tantos espacios

12 Me gusta

Llega a los 210 partidos

1 me gusta

sos un genio

1 me gusta

Que pase Mister Perez

3 Me gusta

Que distinto es todo cuando le ponen un jugador de fútbol al lado.

1 me gusta

Hasta la entrada de el Alien era una carreta, ahora volvió el Sexo del 2019. Lo necesita como el agua.

4 Me gusta

Sexo Penes

1 me gusta

11 Me gusta

Lo que jugó Enzo Pérez el segundo tiempo, Champagne.

Tan difícil es de ver lo bien que le hace aliendro y lo mal que le hace de la pus?

8 Me gusta

aaah, me clavè una buscapina y la bajè con un alikal, empacho de futbol sexual tengo.

5 Me gusta

Como se nota que no se lo aguantaba más a Gallardo kjjjjjjjjj

11 Me gusta

Cómo puede haber gente que no quiera a este jugadorazo? Es todo lo que está bien.

4 Me gusta

10 Me gusta

Segundo tiempo como para mostrarlo en las escuelitas.

3 Me gusta

Lo fue a abrazar por sacar a de la pus y poner a aliendro?

16 Me gusta

Basta Enzo. Sacales la pija de la boca, ya entendieron que miran el fútbol con los ojos al revés. No te van a pedir más que te vayas a otro lado

13 Me gusta

Hoy le grito a Demichelis que ponga linea de 4 despues del gol. Imaginate a Enzo tratando de darle una indicacion a Gallardo, lo mandaba a jugar a Turquía.

16 Me gusta