Enzo Pérez (Part 2)

Con cambio de esquema.

Igual, yo no lo pongo salvo por recambio. Pero si va a jugar que sea ahi

te amo pero ya esta, retirate. Estas haciendo papelones en todos estos partidos.

2 Me gusta

Si entra Kranevitter con el yeso en la gamba me parece que corta mas jugadas que Enzo

1 me gusta

Cambiemos el esquema para que pueda jugar Enzo Perez, buena idea

3 Me gusta

Plaqueta y chau. No da para mas esto!! Por momentos es lastimoso su desempeño y la forma que queda mal posicionado y a destiempo. El imbécil del DT no te va a sacar, renuncia solo hermano, tene dignidad si realmente queres al club.

Encima afuera de la cancha andas todo el dia con esa cara de ocote despreciando al hincha, no hagas que te terminemos odiando la reputa que te pario

10 Me gusta

Si por algo se caracteriza el pibe es por la falta de velocidad.

1 me gusta

Plaqueta y chau. Que se vaya a jugar a Mendoza. No puede correr ni a los hijos.

9 Me gusta

Totalmente, hoy senti lastima viendo como lo pasaban como si nada y no agarraba a nadie

5 Me gusta

Da pena la verdad. Ponzio a los 39 tenia mas movilidad y aparte siempre fue 5 de verdad

4 Me gusta

Date cuenta, por favor, sólo un partido por semana podés jugar

4 Me gusta

Y que va a hacer el sí dos 5 se rompieron y al otro lo regalaron al equipo que nos ganó hoy?

5 Me gusta

Miren como vuelve solo. Es inviable jugar con defensa adelantada y un solo 5 de 37 años

17 Me gusta

Lo dijimos antes de que empiece el partido. Si al menos tuviésemos delanteros que la meten , podes jugar a meter más goles.

3 Me gusta

Siempre te recordaremos Enzo, pero tu tiempo ya llego

2 Me gusta

Enzo debería jugar recontra rodeado aprovechando su técnica para distribuir, sin embargo el DT inexperto lo deja solo como si nuestro 5 fuera Kanté a los 25 años.

5 Me gusta

Mas alla que a mi entender el esquema lo deja MUY EXPUESTO de una manera inentendible, ya los años le pasan factura, se noto el cansancio de haber jugado el miercoles ( tiene 37 años).

2 Me gusta

Su techo fue el 2019 y esa final de mierda

2 Me gusta

Que no juegue más por favor, tenganlo en el banco de última pero no puede ser más titular

Desde que volvio de la lesion del codo envejecio 5 alños, lo dije ya en los primeros meses del año pasado, la calidad esta, pero entre que sobra muchas jugadas y que esta lentisimo y que no tenemos ni un volante de marca que ayude es un suicidio seguir poniendolo asi.

5 Me gusta

Tengo la sensación de que el dia que aparezca Kranevitter muchos se van a dar cuenta lo que es jugar con un 5 que no se arrastra y hace relevos.

Encima varios se ilusionan con el doble 5 Krane-Enzo…37 años gente, suelten.

6 Me gusta