Enzo Pérez (Part 2)

Equilibrio

1 me gusta

En el medio esta más solo que San Filippo en el día del amigo.
No resiste análisis.

4 Me gusta

Un tipo con 37 años, cuya posición por durante mucho tiempo de su carrera fue de extremo/8 , está parado SOLO en el medio. No es culpa de el

3 Me gusta

Es imposible ya tiene 37 años, dejaba una hectarea en el medio cuando lo pasaban. Fundamental que vuelva krane

2 Me gusta

es imposible jugar con enzo y maidana en el mismo equipo. No cortan a nadie…
Ahora, con la pelota en los pies Enzo sigue siendo un distinto pero ya no tiene retroceso ni llega a cubrir espacios fundamentales en el mediocampo.

2 Me gusta

Me hace acordar a Almeyda… que se retire ya

1 me gusta

“Lo dejan solo”.

Mientras este tipo siga en el equipo, vamos a seguir mal en el medio.

7 Me gusta

Se esta transformando en capitan derrota. Desde la serie con al ain q lo miro de reojo. Todo lo que ganó lo esta manchando. Se hubiese ido a estudiantes y listo

4 Me gusta

No puede jugar mas de 5, a lo sumo que lo adelanten para que distribuya

4 Me gusta

No puede al menos pegar un par de gritos en el vestuario pidiendo ayuda en el medio para los próximos partidos? Mirá que no está más Gallardo eh! alguien que maneje un poco el grupo por favor…

7 Me gusta

Ya está Enzo, no te quemes más. Ya no estás para la primera. Te domó el 8 de arsenal. Ni bien se recupere un puto 5, al banco y después despedida. River por encima de todo.

11 Me gusta

Y si, ya dijo Demichelis que la idea era que Enzo salga a cortar alto. El origen del desquicio es del técnico…

2 Me gusta

No tiene carácter para capitán. Nunca lo tuvo.

8 Me gusta

No va más.

Volvé AYER Krane, apurénlo y tirénlo en la cancha, sino a este paso, para cuando esté listo para jugar, ya vamos a estar afuera de todo hijos de mil putas

8 Me gusta

andateeeeeeeeeeeeee, horribleeeeeeeeeeee

no paras ni a un gordo en un casado vs soltero

Yo creo que le da, porque a diferencia del ultimo Ponzio con la pelota es muy bueno.

Pero debe jugar mas adelantado y no 90 minutos. Idealmente jugaria con Kranevitter y 60 minutos por partido

1 me gusta

Más lento que yo. Capaz hay que ponerlo de 8 y chau

3 Me gusta

Una carreta

Es verdad, que juegue mas adelanto asi sigue presiona alto con la velocidad que tiene. Seguro no llega tarde.

1 me gusta

El mundial nos enseño que las carretas viejas ya no van mas, por eso enzo se lo comio a paredes

8 Me gusta