Deja de robar
Todo por ser parte de la familia y del consejo de la soja
@Mezz @Ian1
Va a robar toda la vida con un pisala ahora al negro cagón de centurión porque para hacerse el malo contra el sorete de rojo o contra los árbitros no le da
Hasta janson lo domo como referente y ayer peña se lo cojio en todo el partido
Enzo Perez juega donde juega por culpa de los tecnicos, el tema es saberlo rodear bien, pretendemos que Enzo sea el que marca y distribuye para la transicion defensa ataque, no le da.
Si será salado este club que se rompieron jodido los dos 5 que había aparte de él, sin contar que rajaron como un perro a Peña Biafore
Si no marca ni distribuye, para que queres a Enzo en el medio entonces? Es básicamente su funcion. Quieren hacerlo mas ofensivo en los últimos meses de su carrera para hacer algún experimento?
Eso mismo me pregunto, un tipo con la trayectoria que tiene él, no se anima a expresar una mínima queja a un DT nuevito y pichón?
Me refiero a que no puede ser el unico que tenga la funcion de marcar y distribuir, es obvio que en esa posicion lo tenes que poder hacer, pero necesitas compañia, gente que lo rodee, no que todas esas funciones dependan casi exclusivamente de el.
No entiendo esa necesidad de jugar con equipos super ofensivos completamente desequilibrados, teniendo tanta diferencia de plantel con el resto. Con un sistema más sencillo en su ejecución, con la diferencia de plantel tendría que bastar para como mínimo ganar este torneo de cuarta. Pero no, hay que hacerlo todo más complicado…
no sé eh. puede ser nuestro “fernandhino”.
El DT le da miedo sacarlo y debe estar esperando a que se desgarre
Idolo eterno, pero ese Enzo HOY no llega
Fácil, lo dejamos a Casco más atrás y cerrado, ponemos tambien a Kranevitter y por si no es suficiente tambien lo dejamos a Aliendro. Despues atacamos con tres jugadores y listo.
Mamita.
Donde quedo el enzo perez Bocon como contra centurion en copa 2018 ? Ahora como capitan es una lagrima y no te reclama un carajo.
No es mas simple retirarlo a Enzo? En que aporta porque yo solo lo veo correr rivales de atras
Se nota que le bajaron el copete desde la dirigencia, no encajaba con el concepto de Grandeza
Nunca existio. Eso fue una reacción de calentura por lo que había tirado Centurion, el palo a la Selección “unas ganas de pisarla y encarar” (algo así). Venía de un fracaso en el Mundial.
Se nota que está podrido de renegar con los defensores y con los volantes que no le dan una mano kjjjj
Si le ofrecen que este para jugar kranneviter o cojerse a Ester expósito elige la primera.
Esto es lo que pasa cuando idolatras a alguien que ganó una sola libertadores siendo un jugador secundario. Tiene una displicenciay juega haciéndose la estrella. Almeidiola a su edad corría el doble que este