Enzo Pérez (Part 2)

Feliz cumple Enzito!!!.. Gracias por venir a dar todo por esta camiseta sin ninguna obligación de por medio. Por siempre en nuestros corazones!!!

8 Me gusta

No lo aguanto mas al señor grandeza

Feliz cumpleaños IDOLO

3 Me gusta

Eh??

1 me gusta

La rompio hasta 2019 pero no le voy a perdonar que se cago de risa cuando rompieron a Aliendro y Krane

Feliz cumple Enzito, gracias eternamente por todo

2 Me gusta

quién fue
image

3 Me gusta

Cómo no amarlo

3 Me gusta

¿37 pirulos ya?
Cómo pasa el tiempo hermano.
Pensar que cuando vino en 2017 fue un bombazo.

3 Me gusta

No puede ser más el 5 de River, no mete un relevo

No releva y erra pases simples. Tuvo que bajar nacho a la mitad para ser primer pase.

Cuando entro Aliendro, metieron doble 5 y se soltó mas, aunque fue por poco tiempo. Krane en 2 partidos le deberia comer el puesto.

2 Me gusta

Lo amaba con locura. No puedo verlo hoy en día.

Así es cuando ponés a River por encima de los nombres.

BASTA.

2 Me gusta

me gustaria haber sido yo

1 me gusta

Y si, lo ponen de único cinco, a sus 37 años, ya casi sin físico, sin ningún apoyo en la contención por esquema, con una jauría de perros y otro viejo detrás de él. ¿Que más puede esperarse?

Donde pueden caerle es por la falta de actitud como capitán.

10 Me gusta

Partidazo de Enzo

3 Me gusta

Imagino que el domingo va a descansar.
Jugará Palavecino o Aliendro

1 me gusta

No puede hacer magia en defensa en un esquema en donde no lo ayuda nadie a defender en el medio.

1 me gusta

Lo dejaron muy solo y lo desbordaron.
Por ej Lobo Ledesma cuando jugaba de 5 solo ya llegando a los 40 pirulos se la bancaba muchisimo mejor, pero bueno, el oficio suma.
Magia no puede hacer

3 Me gusta

Este es otro que ya tira para la suplencia. Solo puede ser titular si tuviese apoyo, asi solo llega tarde a todas. Pasa que despues los compra con una de sus patriadas donde se pasa a dos o tres, necesita ayudar urgente, pq tambien las otras opciones son horribles. En el siguiente mercado de pases un 5 urgente

Se viene el ciclo Maidana con este otro terco que no se quiere retirar.