A mi ya no me cierra. Cuando los rivales nos atacan, lo hacen a espaldas de él.
Lo maquillan los resultados y el rendimiento de los compañeros.
A mi ya no me cierra. Cuando los rivales nos atacan, lo hacen a espaldas de él.
Lo maquillan los resultados y el rendimiento de los compañeros.
Hoy se comio el medio, los de tigre ni lo marcaron ja
Claro, si lo dejan jugar, hace lo que quiere.
La idea de Demichelis parecía ser justamente hacerlo jugar este semestre. La lesión de Krane arruinó el plan
Ustedes se quedan con un anticipo de un corner pero en las contras lo bailaron sabroso y tuvo una mala salida que Retegui desaprovechó. Porque dejar a Retegui y pirez mano a mano hubiera Sido un suicidio
Me cuesta mucho criticarlo…la empieza a cagar cuando ya no da más, hay que rodearlo un poco mejor
Partidazo de Enzo P, muy fino con la pelota aparte, el tema es que si lo quiere poner el miércoles, se va a notar el cansancio y desgaste
El miercoles juega Pala de 5 seguramente o pruebe Castro Ponce.
Enzo físicamente no te aguanta mas 3 partidos en 7 dias
Que quieren que les diga, para mi siempre juega bien cuando el equipo acompaña.
Juega bien pero necesita otro 5 al lado y soltarse más en ataque. En esta etapa de su carrera lo veo más para ser el auxilio de Nacho que para correr al 10 rival. Para defender solo en el medio ya no le da y lo forzado demasiado físicamente encima tiene que salvar hasta las cagadas de los defensores.
Eso es lo que iba a ser con Krane al lado, Matias de marca y Enzo más suelto, pero bueno, el destino nos caga siempre
Esta para ir jugando algunos partidos nada mas. Cuando vuelva Kranevitter seguro empieza a rotar
Sos el capitan y el plantel se comporta MAL con la gente que fue a esperarlos al hotel en CBA.
Ponete las pilas viejo, el hincha deja todo para para verlos x lo menos 10 minutos y con una foto/autografo les alegras la vida. Algo que tuvo siempre Gallardo es agradecimiento al hincha, obligaba a los jugadores a sacarse fotos con los hinchas.
Lo pongo aca pq Enzo es el capitan y si es hincha como dice ser tendria que estar mas atento en estas situaciones
hoy es el cumpleaños de enzo nicolas perez.
Feliz cumpleaños Enzo!
Felicidades, genio entre los genios! Te amo mucho pero ya no te da para manejar sólo el mediocampo