Creo que está muy claro que este año hace la transición y se convierte en el nuevo Ponzio y Kranevitter pasa a tomar la posta de 5
Decias?
no va mas, pala de 5 hasta ver como vuelve krane
Lento, displiscente, no ayuda tampoco el mal momento de Aliendro ni el contexto general del equipo que es muy flojo sobre todo atras, pero realmente ya hace mas de 1 año que esta a un nivel malo.
Debería asistirlo Palavecino en la marca
Está muy lento , y se cansa rápido, espero que mejore porque con poco sigue siendo buen jugador pero es una autopista el medio de River
El unico que recuperaba la bocha en el medio, en 20m ya habia rescatado 5 bochas el solito corriendo para todos lados. No se que pija miran, obvio que no le da para los 90 corriendo solo, ya que Aliendro… jugo?
Para mi gusto en el tiempo que estuvo en cancha fue lejos el mejor.
Estas en las últimas. Gracias por todo, podemos sin vos.
Va a tener que recibir ayuda sino termina fusilado y va a estar al borde del desgarro en cualquier momento así
Eres
Lo que más quiero en este mundo
Enzo Pérez
Masterclass de Enzo tirándose, si lo hacía uno de bosta era viveza.
me parece que el tecnico tiene que ser mas vivo y que juegue menos minutos , se ve que hace un desgaste que a mi entender ya no puede o bien rodearlo mucho mejor (ayer me gusto mucho como entro palavechino le dio otra dinamica al mediocampo aunque el equipo no jugo a nada)
En el 1 Tiempo jugo muy bien, siempre bien posicionado y cortando en varias oportunidades.
Despues se lo noto bastante cansado.
Si Kranevitter vuelve bien le saca el puesto, Enzo no está para jugar 90 min ni 3 partidos seguidos
La figura hoy Enzo, mucho despliegue mucho pase, y hasta anticipo en el primer palo en el gol, partido de los viejos tiempos de Enzo
Su declive es notorio pero cada tanto tiene partidos como el de hoy donde es Zidane+ Redondo
La figura total de la cancha hoy, te amo Enzo
El tema es que si pretendemos jugar con solo dos volantes y que uno sea Enzo es un suicidio, tiene que tener mas compañia en la marca porque ya no le da el cuerpo.
venía horrendo y displicente, hoy la dejó chiquititititititita, un señor partidazo.
Buen partido