Enzo Pérez (Part 2)

Qué partido hizo en Lima. Este falleció ahí con el verdadero gallardo

2 Me gusta

Pensar que cuando dije a fin del torneo pasado anterior, que este debia ser suplente o en todo caso irse a estudiantes o Maipú. Saltaron 4 payasos que se vieron la serie breaking bad a amenazarme y putearme. Uno en particular claramente pasado de merca a dialogar en un foro como si estuviera en una villa… Y ahora se van dando cuenta de que la edad pesa…

1 me gusta

Tira nombres Rodri, no seas cagón, si flashearon BB no te van hacer nada

5 Me gusta

Scrollea para arriba y los vas a encontrar. No tenes que scrollear mucho, los nombres la verdad no me los acuerdo chizzito

Lo está aniquilando el dt de pacotilla, nivel B Nacional que tenemos.

1 me gusta

No me hagas acordar creo que muy pocos entendieron ese dia lo que se perdido. No podemos perder nunca en la vida contra un equipo de Emiratos árabes , como sera la calentura que hasta conocidos bosteros y de otros clubes estaban molestos

6 Me gusta

Es que después de ganar la final a boca muchos quedaron idiotizados y ya no les importo más nada, muchos dejaron de exigir y empezaron a bancar a cualquier falopa y medio pelo por qué “nos dieron la alegría más grande” cuando ni jugaron o ni formaron parte de ese plantel como Suárez o DLC, y ni hablar de los ciclos que se tendrían que haber terminado y se alargaron solo por madrid, como pinola, que al otro año nos hizo perder una copa o Enzo Pérez y gallardo que tendrían que haberse ido en 2019, se alargaron ciclos por gusto y se perdió mucho tiempo, por culpa de eso tenemos el plantel que tenemos y un dt inexperto

2 Me gusta

El peor capitán que recuerde, las peliculas de Chaplin son un monologo de stand up al lado de la presencia en cancha de este.
Mas me envenena darme cuenta que todas las tribuneadas de antes eran una venta de humo nomas, como la de “pisala ahora”.

Ahora que sos el referente tenes que poner la pija, papá.

2 Me gusta

Cuando no era capitán era mas termo y ponele que se hacia respetar, ahora que tiene la cinta se quiere hacer el correcto y no reclama nada.

7 Me gusta

Los años no vienen solos.

2 Me gusta

Completamente absorbido por la grandeza del Muñe y Ponzio.

Es parte de LA FAMILIA, que pregona valores por encima de los resultados.

5 Me gusta

Tiene mucho olor a bajada de línea dirigencial, Grandeza, buenos modales, ética, valores, ejemplo para los pibes y demás sanatas…

4 Me gusta

me tienen re podrido con el tema ese de la “familia” y los “valores”, River es deportivo ganar viejo, no importa si se quieren o no

5 Me gusta

Ahora resulta que tenemos que “respetar” a un tipo que no respeta al club queriendo jugar cuando el cuerpo ya no le da. Mamita.

Chupenme los huevos, yo voy a seguir con Enzo

5 Me gusta

Y si

Un penal lo erra cualquiera, pero en ese caso lo pateo casi que sin ganas, como sacándose el compromiso. Feo feo.

3 Me gusta

Este domingo llega a los 200 partidos en River, llegó rapidísimo, seguro le darán una plaqueta antes del partido

Con tanto homenaje que va a haber, queda claro que no ganamos ni en pedo el partido después, no?

7 Me gusta

Buen primer tiempo, atento y firme con los pases, en el ST no daba mas, iban 15 minutos y ya no podia correr, volvimos al 2017.

1 me gusta

De mayor a menor

1 me gusta