Kranevitter era la gran solucion para nuestro medio que flaquea por todos lados
Cada vez peor
Con Kranevitter hubiera sido otra cosa, pero este club tiene tanta sal encima, que se rompió todo a 5 minutos de firmar
Clmo va a robar este con el partido que de arquero
Mira q lo amo a Enzo y nunca lo critico, pero hoy jugo para el orto. Se lo vio con pocas ganas y siempre mal ubicado, cada pelotazo del arquero rival era pelota q ganaba Veggeti a las espaldas/delante de Enzo. Despues varios pases errados y le comian siempre la pelota por jugar caminando
No tiene 3 partidos buenos seguidos desde el 2020 mas o menos. Entro en ese modo lagunero a lo ponzio en 2019. Cuando vuelva krane me parece que enzo pasa a ser lo que fue ponzio de 2019 hasta el retiro
Mientras este o Zucuburro jueguen como únicos 5 habrá que ponerles 3 mediocampistas mas para rodearlos y que ayuden en la recuperación.
Mañana mismo pedí turno en el PAMI para hacer los papeles. Siempre te voy a amar. Gracias por el 2018. Sé soltar a tiempo. Ya está
Nunca fue un buen 5 para bancarse solo la parte defensiva. Es más, desde que juega de 5 tapón que no volvimos a ganar una mierda. Su mejor virtud es cuando juega adelantado
Pensar que el del avatar de Maradroga versión Dodoria decía que podía bancársela solo con la edad en todo el año kjjjj
Nacho Fernández es un millón de veces mejor capitán que Enzo, si tuviera dignidad debería darle la cinta.
El capitán que no habla, hoy no pararon de pegar ellos y ni 1 amarilla, Enzo hace una falta y le sacan, pero ni se queja. Un tipo que se deja cagar no puede ser capitán, yo le doy la cinta a Nacho como dicen arriba.
Te amé, fuiste mío badre, pero ya está. Yo que vos me voy a catar Malbecs y a rodearme de shilenitas memosas mientras juego rascándome los eggs
Lo amo pero ya hace un año como mínimo que no está para jugar en River, desde la lesión en el brazo no volvió bien, hay que buscarle un reemplazo urgente.
A mi Enzo Pérez ya me tiene las bolas llenas, pero cuando veo que su suplente, hoy, es Zuculini, se me pasa un poco.
Irreconocible ayer, fue un fantasma todo el partido. Pero tampoco voy hacer tan sorete de colgarlo, ojala levante…
Irreconocible? Venís viendo los partidos de River? Cómo dijo otro usuario de 10 partidos 7 juega mal y 3 regular. Y los 10 es un pésimo capitan
Me llamaron loco cuando lo puteaba
pero te acordas que sus amiguitos( ponzio,lux, y pinola) prestaron a peña para que no le quite el puesto y te pone peor
Nunca me voy a olvidar el penal que erró contra el Al Ain y la desazón que me dio ese día, y ahora que viene dando orto hace rato, más a la mente se me viene @nicoderiver18