Enzo Pérez (Part 2)

Dome Sexo dome! en un momento del segundo tiempo empezó a jugar desnudo, se arremangó los shorts que casi no se le veían, se bajó las medias bien hasta abajo y andaba con la camiseta larga que parecía que corría en pelotas kjj

Mucho Enzo, pero hay que administrarte las cargas ya, o te vas a desgarrar a cada rato, la edad ya pasa factura, ojalá Krane pueda estar disponible pronto!

4 Me gusta

Lo quiero mucho pero se esta mandando hace tiempo ya esas 2 o 3 pelotas perdidas, graves, por partido y por el esquema da la sensacion que ahora quedamos peor parados.

5 Me gusta

Estos muchachos deberían entender que le hacen daño al club. No les da para jugar, condicionan a los DTs y al plantel.

Hoy se fue Peña porque está este tipo y Maidana no se quieren retirar, hace no mucho se fue Enzo Fernandez y casi no pudimos ver a Sosa porque Ponzio no se queria retirar, Londoño se va porque Matias Suárez cree que es Benjamin Button.

4 Me gusta

Flojisimo hoy, parecia q no tenia ganas dd jugar

2 Me gusta

Es un circulo interminable, de 10 partidos que juega en 7 es Ancestro Perez y en los otros 3 juega decente dándote un poco de esperanzas.

5 Me gusta

No soporto cuando se demora y se la sacan de atras

2 Me gusta

Plaqueta apausos y chau, ciclo cumplidesimo

2 Me gusta

En los otros 3 jugamos contra rivales que deberian estar en mitad de tabla de la B Nacional.

Este campeonato de mierda es así, no se como no se dan cuenta. No contextualizan nunca y despues se sorprenden. No vieron al tipo que marcaba Maidana el otro día? Parecia esos muchachos que aparecen por Copa Argentina y tienen otro trabajo.

debió retirarse a fin de 2021. o irse de River para jugar en su club de Mendoza.
todo el 2022 fue un desastre. lentísimo, le comen la espalda todos los equipos. sale a cortar lejos y llega tarde, por eso tantas amarillas. muchísimas pérdidas porque le pesan las piernas abarrotadas.

si seguía, de todos modos se debió buscar un reemplazo de calidad, como Fausto Vera en su momento.

Zuculini tiene pies redondos y Kranevitter era un ex jugador en México; para mí no cuenta.

hoy estamos en pelotas con el 5 porque el Consejo de LA GRANDEZA, Pinola, Ponzio y Lux son amiguitos del Enzo y de muchos del plantel, donde hay q cortar cabezas

2 Me gusta

Entiendan los que quieren a Enzo ya no le da tal vez el tipo te va a hacer 2 partidos buenos pero al 3ero se va a mandar cagadas ya ciclo cumplido por el respeto que sea suplente y a fin de año plaqueta y que se vaya a mendoza a maipu donde el queria

no se por que lo matan, tuvo buenos quites, no desentonó y para nada fue la culpa de que hayamos perdido hoy

Fantasmal, no marco, no genero juego, siempre caminando, desidia para el pase.

4 Me gusta

El tema no es solo que juegue mal el tema es que es el peor capitán de la historia. Que mierda se van a motivar con esa cara de depresión y que nunca reclama nada???

1 me gusta

Hace rato no le da el físico y el fútbol se le está acabando también, debimos traer a su reemplazo HACE DOS AÑOS YA.

Párrafo aparte su pésima capitanía, otra vez.

7 Me gusta

Ya no está para ser el único cinco en cancha. Solo rinde con otro que pueda hacer el trabajo sucio que el por edad y falta de resto físico ya no puede hacer.
El tiempo pasa.para.todos, onuso.pars el.

1 me gusta

Me gustó cuando lo cagó a puteadas a Barco. Pendejo displicente de mierda…

2 Me gusta

ah pero contra el arbitro…

11 Me gusta

Q querías, q consiga una expulsión??

No se si te enteraste q el presidente de AFA es Tapia. Vamos a seguir al horno con el tema arbitraje.

JAJAJAJAJAJAJA Ancestro Perez. Por esto amo el foro.

10 Me gusta

en cualquier partido y en cualquier circunstancia nunca le habla al arbitro

6 Me gusta