Enzo Pérez (Part 2)

Andate de River pedazo de tibiooooooooo

1 me gusta

o Mammana.

bueno, que hinchas bobos que tenemos eh, criticarle a Enzo la falta de liderazgo la entiendo y hasta la comparto. Pero decirle pecho frio? chupensen una pija

8 Me gusta

Lamentablemente ya los años le pesan , que se quede pero de suplente para partidos intrascendentes nada mas y a finde año plaqueta y que se vaya a maipu

Hasta que no entiendan que la “caballerosidad” no va mas nos van a seguir pasando por arriba cualquiera, nos rompieron y re cagaron a patadas durante todo el año y los boludos estos cagándose de risa con los árbitros y rivales, charlando tranquilos como si nada. Si nos van con mala leche y rompen a uno de los nuestros a turnarse para ir de cacería y devolverles el vuelto, esto es la jungla, sobrevive el mas fuerte, pillo, no los tibios, sumisos y cagones.

2 Me gusta

Fue tristisimo verlo ayer intentando ser un jugador ofensivo,
es un exjugador ya, deberiamos jugar con Peña-Aliendro y tener a Enzo en el banco.

Fuiste un gran jugador pero ya no te da para ser titular en River plate

1 me gusta

Ya casi ni entro a facebook y hoy pase un rato y vi una noticia de river hasta ahi todo normal pero ahi los hinchas 2.0 decian que enzo perez tenia que jugar hasta en muletas , le vivian tirando flores y todos felices , no lo podia creer la verdad yo no se que le pasa por la cabeza a esta gente, ni deben ver los partidos dios mio , viven en una realidad paralela estos hijos de puta , ya en cualquier momento borro todas las redes hay tanta ignorancia que da bronca

5 Me gusta

TKM Enzo pero … Carrozas

1 me gusta

Lo peor es que si decis eso o que la dirigencia es una mierda y enzo un ñoki te putean todos. Estamos llenos de pelotudos

5 Me gusta

Para mi debería ser suplente pero bueno, hasta que no se recupere Kranevitter seguirá siendo titular.

1 me gusta
2 Me gusta

Enzo es una insignia de river. Pero debe ser suplente.

Cuando lo dije meses atrás, que ya no le daban las gambas para el medio y mucho menos para titular. Saltaron como 4 payasos a putearme y decirme que era un Anti river. Mira como terminaron todos dándose cuenta de que debe ser suplente.

Ni hablar que como capitán es un fresco bárbaro, el y Armani no pueden ser nunca capitanes. En el último partido de Quintero, dónde lo expulsaron por qué empujo al árbitro, el gordo estaba re caliente como loco por qué quería ganar. Y Enzo cagandose de risa con el árbitro tirándole chistes

5 Me gusta

Tiene un guante en el botín la bestia esta.
La jerarquía que tiene, dio mio.

3 Me gusta

No me gusta que boludee tanto de espalda y pierda pelotas que con otros rivales es gol eh. Sacando eso le sobra para este futbol

6 Me gusta

Sigan mamando los ya no le da army.

Lastima la lesión de Krane. Me ilusionaba en volverlo a ver de a ratos de creativo

7 Me gusta

En serio eh, todo por un amistoso injunable que nadie pidio

5 Me gusta

Partidazo de Enzo

1 me gusta

Lo más increíble es que fue en el año más salado de toda la era Gallardo, y vienen a hacer ese amistoso de mierda contra unos chilenos nn

1 me gusta

De 5 nunca.de 8 tiene NAFTA todavía