Enzo Pérez (Part 2)

Ojalá Peña lo retire de una vez

si es con un 5 al lado como Kranevitter si.
si es Enzo solo ya se nota q le cuesta mucho, y mas si le pones a paradela quintero y barco en el medio q no marcan a nadie

2 Me gusta

El humano es la unica especie en el mundo que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Lo piden de titular nuevamente y hasta algunos piden que el nuevo equipo gire todo en torno de el. Enzo para lo unico que puede servir, es para ser un suplente deluxe

2 Me gusta

Fana de DLC. Todo dicho

7 Me gusta

Pasaba por acá para dejarte un saludo, crack.

Qué jugador Enzo, la puta que lo parió. Un privilegio tenerlo (y haberlo tenido en semejante nivel).

Respeto absoluto.

3 Me gusta

Retirate hermano, diste lastima todo el año, no te conviertas en un viejo ladrón como Pinola.

2 Me gusta

Si llega a venir Kraken, tremendo mediocampo con los 2.

3 Me gusta

Dale que volves a brillar con el Caddy de doble 5

2 Me gusta

1 me gusta

A comer banco Enzito

2 Me gusta

Gallardo no lo dejaba teñirse, por eso estaban peleados (?)

7 Me gusta

3 Me gusta

Discúlpenme pero este muchacho no puede ser capitán ni de un equipo de barrio.

4 Me gusta

Te manda saludos el arquero de Al ain

2 Me gusta

Ya se está aputasando el capitán??

1 me gusta

Hace como dos años lo vengo diciendo, es el capitán más pelotudo y frío de la historia. No te reclama una. Y mira que me comi verlo a Ferrari con la cinta varios años.

7 Me gusta

No es lider, claramente, como tampoco Armani.
El capitán deberia ser Maidana, pero es mas suplente que otra cosa.
Me preocupa mucho esto, porque nos van a cagar en todos los partidos y nadie va a decir nada.

Enzo mostró la hilacha en el partido contra la mierda que lo hicieron pelota a Aliendro y no dijo ni mu.

9 Me gusta

No queria irse a Dep Maipú? Anda para allá la concha de tu madre, inútil.

1 me gusta

Esto es lo mismo

Nacho Fernández debería ser capitán, el único que tiene sangre, que le reclama a los árbitros, lástima que debe ser un ex jugador y demichele no lo va a poner nunca

13 Me gusta