Enzo Pérez (Part 2)

Enzo aliendro y Kranevitter son tres 5 y encima todos lentos. Mas que cubierto seria todo lo contrario

Creo que la familia de Rojo se la paso ninguneando y tirandole mierda al pincha cuando pasaron a boca

2 Me gusta

Se lo llevan eh

Ojalá

Para mi se queda un año mas y despues si se va a cualquier lado

esta basura protesto mas el segundo penal que cualquier otro afano que nos hicieron durante su estadia. que se vaya a edlp

lo hizo para la gilada.
un tipo que se hace amonestar a los 10 del primer tiempo, sabiendo que no hay ningun 5 en el banco, evidentemente no tenia muchas ganas de ganar el partido.

3 Me gusta

Es mejor que Armani.

No pueden faltar los goles falopa del milico de la república democrática de córdoba.

5 Me gusta

Si se queda que sea suplente y juegue partidos intrascendentes ya no le da para ser titular tanto el como otros

hay que armar un equipo con quintero, por ende no hay lugar en el 11 para Enzo Perez

Para mi con un 5 al lado puede funcionar.

1 me gusta

Para mi hay que limpiarlo a este, sus 2 ultimos años me parecieron horribles. Es un cáncer, lo veo cómo un problema en el vestuario y q puede llegar hacerle la cama a Micho, con tal de poner a su amigo Pinola

1 me gusta

Extirpenlo

1 me gusta

1 me gusta

Qué necesario que sos, querido Enzo

1 me gusta

Hace rato es un ex jugador. A los 32 años ya le costaba hacerse cargo del medio campo solo, por eso tuvimos que poner volantes ofensivos más dedicados a la presión que al ataque para compensar, ahora va a cumplir 37, gracias por todo y adiós.

Un tufillo a enésima cuenta aquí arriba que ni te cuento.

2 Me gusta

La tenes adentro bostero

4 Me gusta

La reconstrucción es con Enzo de titular

1 me gusta