Enzo Pérez (Part 2)

meterle un golpe de estado a Gallardo es ganarte el odio de muchos hinchas e irte del club x la puerta de atras.
acordate que en River ahi demasiados hinchas de gallardo.
Con respecto al partido con rasin, para mi enzo y pinola aclararon que habia q jugar media maquina y armani salio a jugar su partido. me parece muy raro lo que paso, si Herrera hizo un penal adrede es porque algo habian charlado…

1 me gusta

yo a enzo lo voy a bancar toda la vida.
no le da para jugar como unico 5, pero en este futbol tan mediocre un tipo como Enzo te hace la diferencia adentro de la cancha. Si le recrimino que no se nota su liderazgo, quizas no es lider y listo.

1 me gusta

Que grande le quedó la cinta, qué decepción me pegué este año con Enzo

2 Me gusta

Nos cagaron los arbitros y nada, le sacaron la cabeza a aliendro y no dijo ni mu, contra Racing no puso las pelotas y no tiro de ir para atras si total el DT se va y quedas vos. Enzo perez el capitan de cotillon. Ni pelotas tiene.

6 Me gusta

se hizo amonestar para no estar en cancha. no te digo que haya ido para atras pero tampoco tenia ganas de ganarlo.
los que salieron a jugar su mejor partido fueron armani y suarez.

1 me gusta

Muy buena tu foto de perfil.

La voy a dejar hasta el dia que esta basura se lesione o se vaya del club.

5 Me gusta

No es líder y este tipo, Cavegol le hubiese hecho la cama en junio a gagardo. Este y Armani son dos flojitos

1 me gusta

Flojitos no
Traidores
Bielsardo
Ensobrado
Armani discutible por su rebote pero me decepciono
Suárez hdp

2 Me gusta

lo sabe todo el mundo a eso, por algo es el 3er capitan. pero de ahi a decir que es un traidor y todas esas burradas…
la cinta tiene que ser para Mammana

No coincido pero excelente perfil

1 me gusta

Como referente e hincha fanático del club debió haber mandado un mensaje claro antes del partido…que los 11 hagan todo para perder si o si… si era necesario cagarse a trompadas con gallardo lo tenia que hacer.

5 Me gusta

Es tremendo como lo aman los del pincha y en cambio odian a Rojo más que nosotros. Caso parecido al de Pratto-Zorete con velez.

7 Me gusta

en velez ultimamente lo re putean al oso

Esta jugando en su viejo puesto de volante por derecha.

1 me gusta

El partido ya se jugo, no?

1 me gusta

Por eso no va a pasar. Es necesario hacer las cosas mal.

1 me gusta

Porque está más destruido físicamente que Pinola y sigue cobrando un sueldo del club, pero no lo juzgan por traidor ni ahí. Así y todo se lo querían llevar incluso después de Lima y un discreto paso por Feyenoord, y lo hicieron.