que buen avatar
Capitán valores. Donde quedó ese tipo que gritó 5 minutos un gol que le hizo a bosta jugando para Estudiantes? Ayer el plantel que capitaneas sacó campeón a la bosta
Les regalo 10 foul cerca del área. Creo que no acertó 1 solo pase en todo el partido y pidió el cambio cuando claramente la orden fue “salir a ganar”
Más no puede hacer. Es un tipo que sigue órdenes de un club/cuerpo técnico que perdió el rumbo
Suerte en Godoy Cruz, ni nos vimos
Todo bien con Enzo, pero no hablo ni se quejo con los arbitros en todo el año. Ayer parecía que le habian tocado el orto a la señora de lo.loco que estaba con el árbitro… plaqueta y gracias.
Suerte en Villa Maipú. Limpieza de viejos quemados, plaqueta y gracias. Con River no se jode
El y pinola capitanes de la derrota símbolos de decadencia
El pelado al menos es hincha genuinoy era titular en 2018
Cómo roban algunos con l mala memoria y sobres eh
Mamita
Tanto pinola cómo Enzo, son los capitanes de la “grandeza”, representan ese discurso gallardista. Enzo al final de Lima había dicho que estaba triste pero contento por morir con la de ellos.
No está mal, se eligió y siguió esa línea. El cambio fue notorio y lo vimos todos. Un Maidana capitán es diferente, si tiene que pisar cabezas lo hace. Enzo y pinola tienen formas diferentes que no funcionaron
Insólito como protestaba el penal de Herrera, dale viejo, en todo el año campeonato no nos dieron un puto penal. Tuvo que poner la cara Juanfer empujando a un árbitro…
Lo dijimos desde el primer día, puede ser uno de los referentes del plantel fuera de la cancha, pero no tiene la personalidad para ser capitán de River.
Lo de la frase post final en Lima me quedo grabado en la cabeza, diría que fue el nacimiento del discurso de la grandeza.
Un líder de cartón, por mí que se vaya hoy mismo que no lo voy a extrañar ni un poco al ídolo de los termos.
Viejo, protestar nunca cambió nada. Si entregas el partido tenes que protestar como si fuese una final mientras dejas que te llenen la canasta. Hay que disimular también. Demasiado hizo Enzo metiendo murra por doquier para que Gallardo lo saque en el entretiempo. Yo quiero que se vaya porque ya dió todo, pero hizo los deberes ayer.
Jugamos com uno menos todo el año, es una carreta y no aporta nada, cantidad de puntos perdimos y ayer 3l señorito jugabdo
Cómo no se va a quejar del penal, eso es de manual, hacés el penal boludo y te quejás para la cámara. Dejen de ver fantasmas, eso sí está bien hecho. El problema fueron los 3 pelotudos de arriba que tendrían que haber errado los pases en 3/4. Era ahí, nublarse, enganchar para afuera, tirar un mal pase, que rebote en el defensor, etc. Era hacer esas boludeces 10 minutos cuando estabas 0-1 y ya
Hubieras atajado vos ayer, y en el medio poníamos un cono.
Lo jugo en chancletas al primer tiempo. Ahora si fue intencional o no es otro tema.
Recontra peleado con el sorete.
Gracias enzo, el único que entendió todo.
Al fin uno entiende algo!!!
El campeonato a boca se lo dan entre esos 3 de arriba, Armani que jugo su partido y el rival era el club mas AMARGO del mundo
Este tipo me desilusionó todo el año.
Cero liderazgo, cero compromiso para defender los intereses de River.
No le ata ni los cordones a Ponzio como referente.
Lo único que les recrimino a los referentes es que no le metieron un golpe de estado al DT a lo gallardo 2005.
Prefirieron morir con los principios esos de bancar por sobre todo siempre al DT y no le pusieron un freno antes de que nos pegasemos un palo.
Es más me juego la pija que la mayoría de los grandes no bancaban las ideas pelotudas del técnico.
¿Y cómo saben que eso no fue una exigencia del DT ?