Y tenia 33 años, no cualquiera a esa edad…
Varios surgidos de River podrían haberlo intentado pero prefirieron cobrar en euros, Enzo no lo era y ya tenia Madrid en el curriculum… Así como vino, se retira acá!
En un mundo ideal ese mismo año se buscaba un reemplazo a futuro y se lo iba preparando, se ganaba esa copa y quizá alguna mas, se podría haber retirado campeón el año pasado con su reemplazo ya listo.
Pero el mundo real es el o zuculini y el tipo lo sabe, como sabe que es imposible rendir sin ayuda pero pone la cara, así como cuando hizo falta un arquero y se puso los guantes, hay que tenerlo bien puestos por eso tiene la cinta, son actitudes dignas de llevarla, si después le falta reclamar mas a los arbitros y bueno que todos lo tengan fichado como hincha fanático tampoco ayuda…
Que River tenga tantos idolos que hasta se haya armado un top de máximos no quiere decir que se tengan que dejar de contar y menos con un tipo que seria maximo en cualquier otro club del país, no puede no estar en la lista, no puede estar recibiendo insultos y mucho menos puede ir a retirarse en estudiantes…
Y si vos te pones a pensar, Kranne, Ponzio, Ariel Rojas y Palacios estaban en el club y Enzo vino solo… Para el era lo mismo poner a Carlos Sanchez que a D’alessandro, Driussi o Alvarez… Siempre tuvo esa falla, es la principal. Subestima lo “nato”. Los mediocampistas defensivos van a ocupar un espacio, eso es marcar… Correr detras de la pelota como hace DLC es presionar… Por eso no se puede contar en ese puesto pero ocupa uno, entonces desordena y si arriba no es primera guitarra, no es conductor, no tiene buena pegada, arriba necesitas eso, entorpece… Cuando el entro por Palavecino, no lo remplazo, lo hizo Enzo Fernandez que prácticamente paso a jugar de enganche y Enzo nuevamente quedo solo, rompió todo… Yo no niego que pone huevos pero te ocupaba el puto puesto, ese el problema y son tantos años que lo hace que ya le tengo odio, nunca me dio nada, siempre digo bien negro 3 veces en sus partidos y me paso todo el resto el tiempo renegando…