Enzo Pérez (Part 2)

Si asi fuese, que no es, no me importa… Yo me agrado a mi, no a otros.

Ya esta escrito, lee hasta que entiendas… A ese clásico en el que se destapa Alvarez se llegaba distinto si perdíamos 6 puntos por el camino…

Maidana vino a retirarse y se lo gano con creces, y vino en el mismo mercado en que fuimos a comprar 2 centrales…Pero esto ya te lo dije…

No llega ni a ser un vecino… Pero esta bien, es “mundialista” si nos ponemos estrictos con la definición…

2 Me gusta

Ningún árabe o qatarí “mundialista” puede pasar por la vereda del club. Qué argumentos falopa se busca😆

1 me gusta

A mí me gusta DLC y jamás critcaría a Enzo Pérez. No nos metas a todos en la misma bolsa :joy:

2 Me gusta

Están puteando a Enzo Peréz, mamurra querida, el nivel de oligofrenia foristica que manejan algunos.

5 Me gusta

Bueno entendés que Maidana no está para titular y vino a retirarse. Opinas como yo cuando dije que Maidana se ofreció y gallardo dió el ok de onda por lo que dió. Nunca estuvo al nivel acá y se dejaron llevar por la vuelta con Velez, yo dije que no estaba para titular y estaba para el retiro, era jubilado.
Por qué entras en discrepancia si entendés que Maidana vino a retirarse?

Se ganó a pulmón un lugar en Qatar, tenés un uruguayo de selección en tu plantel, joven. Dlc de hecho corría por Enzo y por todo el mediocampo. Me extraña que haciendo el análisis que haces con Enzo y los dos tipos que le ponían al lado, no sepas que el uruguayo era el que corría.
El payaso de arriba cree que una selección arabe o qatari es lo mismo que la selección uruguaya, así estamos.

El que no entendio las cosas el dt… El fue el que trajo a gonzales pires y no le quedo otra que poner de titular a Maidana en un momento, el fue el que nunca busco un reemplazante para Palacios y dejo a Enzo solo en el medio desde el 2020, ¿Cuantos MDP pasaron? Porque no son solo los 20 palos del ultimo, hay mas… Aun teniendo a Sosa que habia jugado 8 puntos el partido anterior lo mando al banco contra palmeiras y nos cojieron por la autopista que eramos en el medio, libre pasaba la pelota para que se lo coman en 2 panes al bobo de Rojas… Y lo dejo ir desp a Sosa, el único otro mediocampista defensivo que teníamos(burrolini no cuenta), ni siquiera Enzo lo es, juega ahí porque es el único que sabe ubicarse. Pero lo suyo tiene que ser como el 2019 que Palacios era el bombero y NF ayudaba en la marca, no como DLC que solo genera desorden corriendo como pollo sin cabeza y solo rindió ese año porque cualquiera lo haría con los 3 nombrados tapando todas sus cagadas.

Pero no, dejemos que el medio sea una autopista y vivamos echandole la culpa a la defensa(que no son santos) pero arriba tampoco la meten (“y los goles que no se hacen en un arco”) mas la autopista… Porque claro, para el dt era mejor que Quintero intente goles olímpicos que tener un Girotti de 1.90 para que le apunte el centro con los ojos cerrados si quiere… Pero no… Apostamos por beltran…

Para rematar toda la cosa, trajo a Aliendro y lo puso a jugar de enganche…

Con respecto a lo ultimo, yo se que dlc corre, ojala se probara como maratonista… Al futbol hay que jugarlo. No tiene marca porque no sabe posicionarse, no sabe atacar, toma malas decisiones, el 90% de sus pases son al compañero mas cercano y atras, el resto las pierde, gran parte de las pelotas que recupera no quedan en posición de River porque justamente las pellizca corriendo de atras. No sabe estar de frente a la jugada, deja huecos cuando sube y empieza a cambiar de bandas, la toca y no pica, se hace el conductor, le roba tiros libres a Quintero(!!!) nunca se anticipa a nada… Ni siquiera es un volante, es un delantero reconvertido porque tampoco no le daba.

Y es la bandera de la derrota y de la autopista, un gol a gremio en 6 años y nada mas…

3 Me gusta

Estás confundiendo ser perfil bajo.

El loco tiene que cruzar toda la cancha a marcar un pebete y encima se come puteadas. Mamadera

1 me gusta

Adhiero en todo salvó dos o tres cosas: el Enzo del 2019 el eje del equipo, dónde volaba y estaba en un momento top. Ese podía bancarse el medio eventualmente.
El problema fue la partida de palacios, nunca se pudo reemplazar. La manera de subestimar de gallardo la parte defensiva y los volantes defensivos. Para lo que necesitaba el equipo, era mejor un sosa que un Aliendro o Palavecino.
Pero gallardo tiene esa manía de querer reconventir volantes ofensivos en defensivos, nos termino condenando. No tenemos un 8 nato, no tenemos un 5 nato, no hay volantes por izquierda. Eso resiente la delantera, los extremos tienen que bajar y hacer de carrileros.
En la defensa directamente no sabe elegir y ratoneo a morir, cuando pedían a Maidana, ya estabamos jugados, era poner a los tipos que estén físicamente aptos, y si son horribles no quedaba otra.

Por último DlC, sufre los agujeros del medio, por qué se desordena, tiene que tapar por todos lados. No es una maravilla, pero es rendidor. No es primera guitarra, no es conductor. Es una pieza que sabe asociarse con todo el equipo, es primer pase siempre. El problema también de gallardo, es querer hacerlo eje. No tiene chapa para eso.

1 me gusta

Y tenia 33 años, no cualquiera a esa edad…

Varios surgidos de River podrían haberlo intentado pero prefirieron cobrar en euros, Enzo no lo era y ya tenia Madrid en el curriculum… Así como vino, se retira acá!

En un mundo ideal ese mismo año se buscaba un reemplazo a futuro y se lo iba preparando, se ganaba esa copa y quizá alguna mas, se podría haber retirado campeón el año pasado con su reemplazo ya listo.

Pero el mundo real es el o zuculini y el tipo lo sabe, como sabe que es imposible rendir sin ayuda pero pone la cara, así como cuando hizo falta un arquero y se puso los guantes, hay que tenerlo bien puestos por eso tiene la cinta, son actitudes dignas de llevarla, si después le falta reclamar mas a los arbitros y bueno que todos lo tengan fichado como hincha fanático tampoco ayuda…

Que River tenga tantos idolos que hasta se haya armado un top de máximos no quiere decir que se tengan que dejar de contar y menos con un tipo que seria maximo en cualquier otro club del país, no puede no estar en la lista, no puede estar recibiendo insultos y mucho menos puede ir a retirarse en estudiantes…

Y si vos te pones a pensar, Kranne, Ponzio, Ariel Rojas y Palacios estaban en el club y Enzo vino solo… Para el era lo mismo poner a Carlos Sanchez que a D’alessandro, Driussi o Alvarez… Siempre tuvo esa falla, es la principal. Subestima lo “nato”. Los mediocampistas defensivos van a ocupar un espacio, eso es marcar… Correr detras de la pelota como hace DLC es presionar… Por eso no se puede contar en ese puesto pero ocupa uno, entonces desordena y si arriba no es primera guitarra, no es conductor, no tiene buena pegada, arriba necesitas eso, entorpece… Cuando el entro por Palavecino, no lo remplazo, lo hizo Enzo Fernandez que prácticamente paso a jugar de enganche y Enzo nuevamente quedo solo, rompió todo… Yo no niego que pone huevos pero te ocupaba el puto puesto, ese el problema y son tantos años que lo hace que ya le tengo odio, nunca me dio nada, siempre digo bien negro 3 veces en sus partidos y me paso todo el resto el tiempo renegando…

2 Me gusta

Anti Enzo Perez, anti Maidana y mamadera de De la Pus. Mamita, cuantos problemas

2 Me gusta

Pero vos al final pensas como yo hermano. Sos conciente de que Maidana y Enzo lo dieron todo, y estan por lo que signifcan para el club y los hinchas, pero entendes que para necesitan reemplazo. Dijiste lo que yo vengo diciendo hace rato, a mi se me escapo algunas puteadas, pero el mensaje es el mismo. En un river ideal, con refuerzos donde se necesitaban, ya tendriamos al 5 que lo refuerce. Para mi era ideal que venga un año antes, para que el mismo Enzo lo vaya llevando llevando y enseñando. Al parecer se quiere ir a estudiantes o eso se rumorea, no creo que se retire aca. En muchas notas tambien dijo que le gustaria retirarse en Maipu de mendoza.

Despues la capitania se la gano, Llego a ser, fue y es la bandera del equipo. Pero tanto el, como Armani y Pinola no me parecen que sean los capitanes que necesitamos. Son otros tipos de lideres. Tenes por un lado a Maidana y Ponzio como capitantes y del otro a Enzo y Armani. Los primeros 2 eran verdaderos caciques por personalidad, asi lo sienten. Eso necesitamos.

A dalesandro lo tiraba de 8, a Driussi de 8 y a Alvarez igual en sus comienzos. Yo creo que Gallardo ve a los jugadores que saben mover la bocha, que ve que tienen buen pie y ya cree que pueden funcionar en todos lados. La cagada y ahora va a quedar expuesto lo mal armado que esta el medio, cuando venga el nuevo DT y no use a los jugadores en sus verdaderos puestos, sin inventarle ninguno. Vamos a tener como 3 volantes internos ofensivo, ningun 8 y ninguno por izquierda.
Gallardo les invento nuevas posiciones defensivas a tipos que tienen el oficio para defender, por eso muchas veces veiamos patadas y faltas boludas, huecos insolitos.
A Enzo fernandez lo arruino, no se por DLC. Lo arruino por lo mismo, vio que tenia llegada al arco, tenia gol y panorama. Y lo adelanto unos metros como hace con todos. A DLC lo banco por que rinde, aca lo odian y esta bien. Pero no negocia la entrega, y si pifia es por que intenta y va para adelante, no se esconde. Siempre es opcion de pase. En el futbol que desplegamos en nuestro mejor momento, este era parte de ese futbol.
Pero por otro lado la verdad es que si hacen limpieza y quieren barrer todo y empezar de nuevo, no me opondria.

1 me gusta

puedo estar de acuerdo en q ya no le da para ser el 5 titular ( si juega solo y con 4 perros al lado y 4 atras medio complicado jeje)
para mi hay que traer otro 5 de jerarquia para que le pelee el puesto o para que jueguen de doble 5. palavecino y dlc no sirven para jugar desde tan atras.
y un tipo como enzo te sirve en el vestuario, aca piden q se vayan todos los historicos… pero el vestuario no lo lleva cualquiera eh…
dicho sea de paso, yo le doy la cinta a Mammana

1 me gusta

Con un plantel ganador se va a sentir motivado de nuevo. Tiene para rato

7 Me gusta

lo matan pero a Enzo en el medio le pusieron a Palavecino, Paradela, Quintero y Barco!!! NO MARCA NINGUNO!!! Y encima atras tenia a 4 burros, que quieren q haga magia el tipo???
de por si el unico q le pidio la pelota fue juanfer, el resto no queria saber nada

5 Me gusta

Coincido pero mínimamente debería correr. En el primer gol llega Juanfer marcando y Palavecino retrocedió bastante creo que no le da a Enzo pero el medio está pesimamente armado

a nadie le da para jugar de 5 solo con 4 pajeros que no marcan!!! y encima tenes al 3 y al 4 que les ganan la espalda siempre, cada error minimo del 5 termina en jugada clara del rival

4 Me gusta

A lo que voy no es puramente lo físico. El domingo le quiso dejar una cortita a gp y se vino central. No termino en nada pero creo que más que la defensa (asquerosa) si te llegan es culpa del medio

Igual coincido salvó Palavecino (hasta ahí nomás) y Simón antes nadie ayuda a Enzo en el retroceso ni Zuculini que es de “marca”

1 me gusta

y bueno maquina, si le pones 4 jugadores sin labor defensiva se te complica bastante… y si ademas de eso un solo compañero le pide la pelota…

4 Me gusta