Enzo Pérez (Part 2)

Igual coincido salvó Palavecino (hasta ahí nomás) y Simón antes nadie ayuda a Enzo en el retroceso ni Zuculini que es de “marca”,

Igual estuvimos a 2 partidos de ganar el campeonato ponele, mirá si no nos va a alcanzar con Enzo como está y un par de refuerzos buenos.

2 Me gusta

En ese caso si o si volantes de marca o todo terreno. Sigo insistiendo me gustaría un Vangioni derecho uno que pueda jugar de 4,de 8 de interno que corra que marque y tire centros sería ideal. Va podrían tratar de usar a Simón en ese rol creo

3 Me gusta

Kranevitter sería ideal para los últimos años de Enzo Pérez en River. Imaginate tener un clon de Enzo Pérez con la edad de Kranevirgen. No sería más Kranevirgen

4 Me gusta

Enzo de 8 cómo en los viejos tiempos Peña-Krane y Pala de enganche (si se va Juanfer) si se queda un tiempo cada uno

2 Me gusta

Este año tiré todos los posters a la basura y los prendí fuego.

2 Me gusta

Enzo con Aliendro y otro 5 como Kranevitter estaría muy cubierto

1 me gusta

No se acuerdan del Ponzio-Enzo? Nunca termino de funcionar, tuvo que entrar Ezequiel Palacios para terminar de confirmar ese equipo del 2018. Para mi no corre ese doble 5 con Kranevitter.

2 Me gusta

Hermano, ya en 2016 Enzo se quejaba de que no podia jugar de 8. Acá no funcionó en 2018 jugando de interno y queres mandarlo a jugar de eso con 36 años kjjj

2 Me gusta

No pierdan mas tiempo pensando cosas, este no sigue ni en pedo.
Ademas esta acabado

1 me gusta

Mamita, no aprenden más.

Hay que jugar así:

Peña, Zuculini, Enzo Perez, Aliendro.

Listo, cubierto Enzo Perez.

Eso si, que Zuculini no vaya al área por si Enzo Perez queda mano a mano contra alguien y lo sacan a pasear.

Es una carreta averiada

Ponzio-Enzo nunca funcionó porque este último jugaba mejor solo o con un acompañante creador de juego y ahora no funciona porque está viejo, no le encuentren más vueltas.
Enzo F pudo haber sido el compañero ideal pero el muchacho psycho prefería ponerlo de enganche en lugar de doble 5 como está jugando ahora en Benfica.

1 me gusta

Me acuerdo y mas bronca me da perder contra unls ignotos de medio oriente, ni 10 años de creacion tenia el equipo ese jajaja.
Era la final entre los mas grandes de cada continente y la manqueamos.
En fin deberia saber cerrar pero hasta que no jugemos otro mdc la bronca no se va a ir

1 me gusta

Enzo jamas jugo mejor solo… Y si su dupla no funciono es porque cualquiera de los dos necesitaba un pibito al lado.

Muy gracioso! Que opinas de esta?

Fontana

Distefano - Alonso - Moreno
1 me gusta

Los sacan a pasear a los dos juntos.

2 Me gusta

Muchas gracias por todo, Enzo, ya es hora de tomar nuevos rumbos

1 me gusta

Hay que rajarlo. Me da vibras de Marquitos Roto en la bosta, capitan vende humo y perdedor… y en caso que venga Micho, este va a querer hacerse notar más q el dt en el vestuario. Es más, si las cosas empiezan mal, estoy seguro q este cangrejo es capaz de tirar alguna nota tirandole palos al dt.

Hay que rajarlo.

Ya no le da para ser titular , si se llega a quedar que juegue solo partidos intranscendentes como suplente