Ehh? Busca comentarios donde quieras y dije siempre que a Enzo lo amo pero se tiene que ir. Y no compro caripelas por qué no compro humo. Entendés pelotudito.
Yo amo a los héroes de Madrid, pero amo más a mi club y no quiero tipos semiretirados dando asco en la cancha.
Encima en los dos comentarios estoy diciendo plaqueta y a estudiantes. Mogolico
Te cerré el orto dos veces y no me respondiste más, quedaste como un boludo con tu argumento de cogido.
No le rompes las bolas a nadie, es más quedaste solo con tu argumento, naboleti
Ahora resulta que ponzio era un gran capitán, estuvieron puteandolo sus últimos 3 años y ni jugaba.
Enzo el año pasado fue el 5 campeón, no hace mil años. Se puso los guantes, fue el mejor volante en Madrid y vino a River desde Valencia resignando un montón de guita.
Es obvio que, en un foro donde putean a Gallardo, van a putear a Enzo.
Lo que resulta patético es que los que putean a este prócer o dicen que no sirve, son los que te justifican a de la pus, reivindican a rolliceberg o prefieren jugadores brutos como fontana.
Pero estas comparando nivel futbolistico, a capitania.
La capitania es otra cosa, ademas de saber jugar a la pelota. Es el que pone voz en la cancha, el que hace de pegamento en el grupo, el que se pelea afuera por los sueldos, etc.
Basicamente el que tiene mas carisma y respeto dentro del grupo.
Ponzio no jugaba nunca en el ultimo tiempo, pero era el capitan afuera y adentro por todas esas cosas mencionadas. Enzo fue y es un jugador consagrado, con muchos pergaminos… pero para mi le falta labia y actitud cuando tiene que protestar o bancar la parada en la cancha, que es lo que se puede ver.
Despues los que lo putean por cualquier cosa… de esos ni vale la pena hablar.
A ponzio lo re puteaban también. No jodamos. Decían que era un ñoqui y que robaba mucho por hacer de capitán.
El equipo juega mal hace 2 años, con un intervalo de 3 meses en el medio que se dió cuando explotó Julián y no jugaron dlc ni Suárez. No tiene nada que ver la capitanía. La pauta de lo que pasó está clara para todos.
Si, mas vale. La historia no se puede borrar. Ponzio lo unico que hacia bien despues de 2018, era ser el capitan del grupo, nada mas.
Ojo, yo no digo que tenga que ver la capitania. Nomas digo que a mi me parece que EnzoP no es el mismo capitan que fue Ponzio. Hay diferencias a favor de Leo. No tiene que ver el nivel futbolistico (ahi EnzoP le da 800 vueltas).
Yo no busco comentarios, me los encuentro cuando leo el foro.
Pero hacete el piola todo lo que quieras, debe ser el único lugar por el que podes. Y tampoco mis comentarios van dirigidos a vos, sino al resto… Así que si te deje de contestar cuando me dijiste que “Enzo tenia la culpa de que vos dijiste en el foro que no tenia que ser titular y te putearon”, pensalo bien, replanteate si de verdad es “porque me cerraste el culo”…
Cuando consigas un argumento, como por ejemplo que podes traer el mejor 5 del universo que no te va defender una contra con paradella y palavecino de adorno en el area contraria y que el único al lado tuyo sea gonzales pires. Menos lo va a hacer un 8 reconvertido en doble 5(NO CINCO) sobre el final de su carrera.
El que empezo a hacerse el “piola”, fuiste vos tratando de troll al que pedia limpieza en el plantel, ves que sos un naboleti. Y si no van dirigidos a mi, para que me citas? doblemente nabo.
Me dejaste de comentar cuando tiraste la pelotudes de que Enzo Perez aparecio al final del torneo pasado para ganarlo. Y te respondi que el que gano el torneo pasado destrabando y ganando partidos solos fue Julian Alvarez, no respondiste mas.
Mi argumento fue claro, plaqueta a los idolos y renovar el plantel. Quien puede venir no se, pero los que estan ya no da para mas, el tiempo pasa para todos nabo, deberias saberlo. A Enzo, Pinola, Maidana los amo, pero no da para mas. Llevatelos a tu casa si queres, para titulares no estan, Enzo si para suplente. Pero si se quiere ir, tiene las puertas abiertas.
El mediocampo siempre fue una autopista, pero el concepto de “necesita alguien que corre por el al lado” no va, necesitamos tipos que corran por su cuenta. Enzo ya dio todo lo que tenia. Le cuesta y es normal, es una cuestion de edad
Va a estar imposible su banca si no le pone un pibe al lado, necesita un Kranevitter 2015 al lado y él como Ponzio. Pero no sé si Krane de 2023 lo puede ayudar
Ya si Enzito entro asi…
Paratriqui atras que blanco blanco parece que le bajo la presion y bueno la mirada perdida en el partido despedida del muchacho de 1.900.000 verdolagas.
Ami me encanta hacerme el piola con fantasmitas como vos, siempre tengo la de ganar. Y te cito para que otros se vayan dando cuenta…
Jamas dije eso, dije que fue clave, cuantos campeonatos perdimos por perder partidos de mierda y re contra ganables desde el vamos? Eso estaba sucediendo pero aparecio Enzo y la metio, en un par de partidos que se nos iban y despues vino el clasico en el que se termina de destapar Alvarez…
Que dejen de fingir caritas y se vayan a la concha de su hermana… Clarisimo fue…
Al “jubilado” Maidana ya se que también “lo amas”. Ojala los amases como a DLC: “el mundialista”, “indispensable”, “el mas destacado” “prototipo del Mancity” “el único que se pone el equipo al hombro” “copero”, “jugador top”, “jerarquia y renombre en sudamerica”, etc…
Hasta ahora más que piola estás quedando como un nabo. Que querés que te diga.
Busca en el comentario, dijiste “el campeonato se nos iba, y apareció Enzo”. Ese campeonato es Alvarez +10. No sé que querés inventar.
Te pregunto honestamente ya que sos tan piola y te encanta hacerte el piola y sos muy piola, compraste las caras de los jugadores?
Maidana está jubilado, lo viste jugar? Se fue de acá por qué no le daba físico.
Y DLC va a jugar un mundial jaja, no es mundialista? El forista más piola.