le ganaron en velocidad en el desborde del segundo gol, traigan un 5
Una lastima señor sexual de mi foto pero usted tiene que ser suplente hace rato
A los golpes aprenden algunos. Te amo Enzo, pero plaqueta y andate a estudiantes o donde quieras
Y aca querían que siguiera siendo el 5 titular kjjjj
Te amo Enzo, pero ya está.
No es todo edad, a Maidana lo veo mejor que el año pasado. Pero Enzo está ya para otro equipo con menos exigencias, o suplente tipo Diego en Flamengo
Seguis lucrando con tus mejores años y eso no esta bie . La verdad que hiciste que te pierda cariño, lo de hoy es imperdonable, anda hacer caritas al espejo de tu casa, estas retirado hace rato.
Te amo pero ya está, igual que con Armani, con Maidana, con Pinola y con Casco, y sobre todo, con el mismo Muñeco, es un ciclo acabado. No se puede vivir del pasado y hay que ver al futuro.
Partido casi cangrejistico. Hay que plantearse el futuro de Enzo en serio, fue muy flojo lo suyo durante todo el año.
Andá a Estudiantes nomás Peres Enzo, andá si queres, macho.
Tampoco te dio para ídolo.
No te compro tus caripelas llorando en cámara, en el segundo gol fuiste una vergüenza. Anda a estudiantes, o a a la concha de tu hermana
Gracias por todo Enzo. A los desagradecidos ni agua
que tristeza ver como se arrastra en la cancha y encima se volvió un cagón que pasó de casi irse a las trompadas con un árbitro por el var a cagarse de risa después de que rajen a un compañero
Velocidad? No hace falta. Con saber pararse bien en la cancha alcanza.
Cuak.
Al gran Ponzio no le llega ni a la suela. Lo dije hace un tiempo y lo repito, el peor capitán de la historia.
No lo voy a putear porque no merece eso, pero si creo que ya no puede ser el 5 de River y me parece una verguenza que River en todo este tiempo no haya preparado al sucesor,era un puesto que venia flojo y todos lo vemos. Hay cosas del ciclo Gallardo que son inentendibles como estas
Ese penal displicente contra al ain no se olvida.
Me robaste el comentario. Para mi eso fue un punto de inflexion. Me rompio los huevos. A veces tiene un aura perdedora que hasta parece intencionada. Ya veias que lo erraba cuando fue ya derrotado a agarrar la pelota y patear. La ejecución fue totalmente penosa. Todo el pais cagandose de risa de haber perdido contra unos ignotos. Era el real madrid mas ganable en mucho tiempo. El mdc de 2015 era mil veces mas jodido y river llegaba mal. Aun asi le dio para pasar a la final y aguantarle 1 tiempo completo a ese barcelona que era una ferrari
3 doritos desp
Claramente el primero es un msj tanteando, porque se hace el sota, trata de quedar bien… Ami me molestan los que putean pero la vida esta llena de pelotudos asi que los tolero, muchos son recuperables o lo hacen en caliente, pero también están los que vienen a organizarte a los pelotudos como estaban en el th de Gallardo antes, eran 2 o 3 y crearon toda una grieta entre los criticábamos y el “fanboy”… Y vino a tantear porque yo le rompi las bolas antes, porque ya me lo esperaba puteando aca desp del partido, era tan obvio.
Compañero de Maschehumo en la selección y compañero de Suárez acá. Ah! Y ex jugador de Benfica
Tremenda aura perdedora tiene
Ah bue.