ESTO. 100%.
Hay gente que se preocupa de los gastos del club como si fuesen sus gastos personales. Igual obvio que después traen falopa y nos quejamos diciendo PONGAN LA GUITA POR JUGADORES DE JERARQUÍA
Cada vez más lejos… y no hay plan b. Se van a robar toda la de Driussi eh
yo queria que me arreglen el baño de la popu y me pongan wifi con esos 8 palos
Cual es el cuestionamiento? De todos los nombres que circulan este por lejos les pasa el trapo a todos. Que esperaban pagar por un jugador de selección que juega en Europa? A los 31 años le recontra sobra para jugar acá y de yapa es hincha.
Newcastle ha hecho una oferta de £ 8.75m para el centrocampista valenciano Enzo Pérez.
De acuerdo con Sport, el recién ascendido club de la Premier League ha presentado una oferta que es probable que sea aceptada por el club español.
Pérez jugó 26 veces en La Liga el pasado período, pero ha estado fuertemente vinculado con un alejamiento este verano.
Un regreso a su natal Argentina se ha discutido con River Plate aparentemente muy interesado en aterrizar a los 31 años de edad también.
Pero ahora se ha sugerido que Newcastle ha hecho una seria oferta para llevar al experimentado activista a la Premier League.
si river iba a poner 8 por el tipo, y enzo quiere venir a river, no creo que sea real que se lo vaya a llevar otro equipo por tan poco más…
No se desesperen por esas noticias, aca va a primar mucho la decisión del jugador y que es lo que quiere
Los bosteros estan esperando que firme con newcastle para contar la estrella 67.La puta que los pario dirigentes
Es tristisimo nunca un crack nunca un consagrado nunca nada
Ojo, quien te dijo que viene y la rompe? Por qlgo lo estan descartando de un club de 3er nivel en españa. Tuvo 15 lesiones en el ultimo año y medio.
Asi y todo yo invertiria los 8 palos, por el heho de que no hay en el mercado jugadores potables por menos de eso.
Hay mas chances de que rinda enzo perez que gudiño. Pero de ahi a decir que se pone la casaca y juega…
Creo que scocco seria mucho mejor refuerzo q enzo perez. Pero aca se guian por lo que vale. Nadie vio jugar a enzo los ultimos 6 neses.
Que iluso que es el hincha argentino. La teca esta toda en Europa. Aca en américa nos podemos quedar con los residuos de lo que salga alla. O todavía piensan que Messi se va a retirar en Argentina? De pedo juega en la selección y gracias a una decision de mierda que tuvo hace mucho tiempo.
Era obvio
La.mufamos toda
Gracias Donofrio
Se ha repetido hasta el hartazgo que hubo ofrecimiento hacia el Newcastle y ellos no quisieron.
Como les gusta amargarse.
Me contestó este Periodista Valenciano que sigo, a la pregunta que le hice hoy.
[TWEET]879354592160600065[/TWEET]
El hicnha se volvió masoquista con el Rodo y su extrema lentitud para comprar jugadores (?)
Es ahora o nunca Enzo, sino que no me rompan los huevos con su fanatismo por River nunca más.
me pudrio, ojala venga kranevitter en su lugar
Vayan por menos guita por el uruguayo Sanchez y Barovero chupenle la japi no sé pero que vuelva
Mas vale que hay que preocuparse por los gastos del club! En que planeta viven?
Me ilusiona mas la vuelta del Piri, sinceramente