Enzo Pérez (Part 1)

rojas fracasó justamente en mexico porque lo hacían jugar de 3, no da.

Sigue a varias paginas de River

Rojas fracasó en Mexico xq es México, ahí no anduvieron ni Carlitos Sánchez, ni Belluschi, pero andan los muertos como Sambueza y Rogelio Funes Mori.

Coincido que no es lo ideal, pero sino no se me ocurre otra manera para que entren todos. Aparte del plus de borrar a Casco del equipo titular.

1 me gusta

El Valencia CF ha tomado la firme decisión de traspasar a Enzo Pérez en los próximos días, más concretamente antes del próximo 3 de julio, momento en el que comenzará la pretemporada ‘che’. Marcelino quiere comenzar la pretemporada con toda su plantilla definitiva, a la espera claro está de los próximos fichajes que se deban cerrar.

Tal y como informa el Diario AS, Enzo Pérez sabe perfectamente que el Valencia CF no cuenta con él, por lo que ha solicitado a la entidad una “ayuda” para poder terminar de concretar su adiós. La primera opción del jugador es marcharse a Inglaterra, concretamente a la Premier League, donde cuenta con una oferta de 10 millones de euros procedente del Newcastle United.

Dicha cifra permitiría al conjunto valenciano recuperar parte de la fuerte inversión que en su día hicieron. El jugador aspiraba a ser el lider club, aunque finalmente no consiguieron que se aclimatase a la entidad. Marcelino no cuenta con él, y Enzo vive sus últimos días en el club.

Rojas fracasó en Mexico porque es Rojas.

1 me gusta

Hace 3 años lo pagaron 25 palos. No tiene sentido esa teoría.

A mi me parece una locura pagar 8 millones por un tipo de 31 años. UNA LOCURA.

1 me gusta

Ilusión pura es esto… De realidad ni hablar

1 me gusta

Esa es la palabra, ilusión genera su llegada, le sobra para romperla en este futbol

1 me gusta

Oh, una locura pagar esa plata. Mejor traer alguno de los galacticos de Huracán que seguro sale mejor…

14 Me gusta

Cada día que pasa sin ningun tipo de definición caigo en la realidad, para mí debe haber un 25% de probabilidad de que venga a River, ya ni ganas de generarme falsas expectativas

3 Me gusta

Yo no entiendo, se viven quejando de los refuerzos que llegan porque esto es River y hay que traer de calidad comprobada, y cuando podes poner 8 palos por calidad comprobada, no los pondrian ni en pedo. TODA la vida prefiero pagar 8 palos por un chabon que viene, se pone la camiseta y la rompe, que 3 palos por 3 apuestas que hay que ver como andan y despues te termina saliendo mas caro.

Haganse de otro club, porque River les queda GIGANTE.

13 Me gusta

Pasa que todo lo que implique negociar con europeos es jodido, man. Ahora cada hora es decisiva…

3 Me gusta

Ni en pedo hay que pagar 8 palos por un jugador de selección, gastemos esos 8 en Arzura, Mina y Rossi

31 Me gusta

Nos boludean Nievels y Bentral que son dos mierdas, ni me quiero imaginar estos clubes que tienen millones de euros de presupuesto

3 Me gusta

A mi tambien me parece mucha plata. Aunque tuviese 22 años me pareceria mucha guita por un volante. Pero que se yo, es verdad que despues gastamos esa guita en Rossi, Arzura y Domingo. La realidad es que si el tipo te juega 4 años en buen nivel, se paga solo, pero esto es futbol y uno nunca sabe.

1 me gusta

8 palos es una ganga

6 Me gusta

Vamos Enzo! Cerca, cada minuto más. …

3 Me gusta

Encima se quejan como si esos 8 palos los vieran reflejados en otro lado, ni que repartieran la guita que sobra entre los socios… Plata que en tu puta vida vas a ver, mejor que los pongan en un jugador.

16 Me gusta

Cada minuto se aleja más…

Que River se ponga la pija y lo traiga ya, por que lo quieren otros equis europeos.

2 Me gusta