Enzo Pérez (Part 1)

Les traigo paz…

[TWEET]879387087350505472[/TWEET]

1 me gusta

Nnv

Está pérfecto que el hincha se preocupe por los gastos y la economía del club, pero no hay que dejarse vender el buzón. Si vos sabes que van a traer a un tipo que hasta no hace mucho era de selección para mi es una inversión, porque considero que le puede dar rédito deportivo a la institución y jerarquizar aún más a sus compañeros.

Por otro lado, y es una opinión personal, no creo que vaya al Newcasttle que recién asciende.

1 me gusta

Por los gastos del club que se preocupen los dirigentes y el tesorero. No nosotros, que no tenemos ni la más puta idea de cuánta plata ingresa al club, cuanta plata sale, ni nada. Ni sabemos cuánta guita recauda River y decimos “para mi gastar eso es mucho”.

1 me gusta

Ah no se puede creer la manija que tengo la reputa madre

1 me gusta

La economía que se vaya a la mierda, quedamos casi quebrados en 15 años sin traer un solo jugador de renombre

5 Me gusta

Bueno, en el fútbol nada te asegura ningún resultado. Pero EN TEORÍA, a un jugador de selección que jugó muy bien la final del mundo y cada vez que jugó en la selección rindió, no debería pesarle la camiseta. Creo que a eso se refería diciendo “se pone la camiseta y juega”, cosa que es muy difícil de encontrar en River, como todos sabemos.

3 Me gusta

Sin dudas! Si te fijas unas paginas mas para atras, comente que me parece muchisima plata pero prefiero gastar 8 palos en Enzo Perez que 8 palos en Rossi, Domingo y Arzura, que no se que meritos hicieron para que los compre River, aun sabiendo que a Enzo Perez no lo vas a vender para recuperar plata.
Pero de ahi a decir que no hay que cuidar la plata hay una gran diferencia. Yo pago todos los meses una cuota que es cada vez mas alta como para que anden haciendo locuras para dejar a contenta a “la gente”.

1 me gusta

Nunca tenes asegurado que viene y la rompe un jugador, en eso tenes razon, valga 1 palo, 3 u 8. Pero las posibilidades son mas altas. Repito, posibilidades de que la rompa, venga y juega, tenes mas en un solo chabon como Enzo, que en 3 como Arzura, Rossi y Mina, donde River gasto mas y fueron 3 fiasco. Toda la vida en este foro se dijo, preferible ponerla por uno bueno que por 3 medio pelo, una vez que lo hacen se quejan?

3 Me gusta

Bue, si a Enzo Pérez le va a pesar la banda retiremonos del mercado hoy porque no hay nadie digno eh…

3 Me gusta

4 años hace q jugo la final del mundo. Ojo. Igual entiendo tu punto

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Ahi concuerdo. Me hacen ruido las lesiones, pero bue. Yo pondria los 8 palos. No un peso mas, eso si.

97% adentro. Cuando llegue al 99,5% se cae definitivamente.

2 Me gusta

No arreglaba contrato y se iba

1 me gusta

Lo que decis no tiene ningun tipo de sentido. Para empezar, si se sabe cuanta guita recauda River, se sabe el activo, se sabe el pasivo, se presentan en los balances anuales. Segundo, los valores de mercado tambien se saben, si estas pagando uno de los pases mas caros de la historia del futbol argentino, medio que tenes que pensar si vale la pena pagarlo o no. Tercero, y principal te diria, con tu criterio no podes opinar de nada, porque basicamente no laburas en River. No nos podemos preocupar porque se gasta mucho, pero si porque se gasta poco? Como es el criterio.

se va al newcastle

Vos pensas solo en los gastos, pero ahora te la doy vuelta, si pensas en lo que te puede hacer generar un jugador? En Enzo Perez gasta 8 palos y lo haces retirar aca, una fortuna, pero el chabon te puede hacer ganar torneos que es mas guita para el club, te potencia a todos los jugadores que juegan alrededor, entonces un pibe como Palacios que ya muestra nivel, la rompe el doble y lo terminas vendiendo mas caro todavia, lo mismo con Nacho fernandez y otros refuerzos que puedan llegar en un futuro, entonces probablemente el jugador te termine saliendo al mismo valor o quizas ganar plata por la inversion.

Muchachos, esto no es compre un jugador a 3 y lo vendi a 5, gane 2, porque en el medio tenes contrato que fueron un gasto mas para vos, pero a la vez en el medio el jugador te dio titulos, te hizo renegociar mejores contratos con patrocinadores, te potencio jugadores que los vendiste mejor.

Entonces fijate tranquilo en los gastos, pero si solo te fijas en el gasto para hacerte el “yo cuido la economia del club” sin tener en cuenta todo lo demas que te enumero que te puede generar, le estas errando feo.

Viudez Domingo Arzura Mina Lollo sumen la cantidad que valio cada muerto, hay que ir por Enzo Perez

4 Me gusta

Nada les viene bien, de todo se quejan. Cuando no hay plata se quejan de lo rata que son los dirigentes, cuando hay plata se quejan porque la gastan.
Acá todos comentan que le hace ruido que tenga 31 años, pero son los mismos que piden que no compren apuestas al futuro, ni jugadores de calidad comprobada, no existe jugador ideal, que sea crack, tenga 24 años, no le pese y salga 3M.

Hay que probar, para mí va a rendir, se ha perdido más plata comprando de a 4 perros que a 1 bueno.

18 Me gusta

Rossi, Casco, Bertolo

2 Me gusta

creo que se va al newcastle por 10 millones de dolares