pero River ya pregunto, ya lo intento traer hace 6 meses en este mercado de pases aun el jugador no se movió ni manifestó nada entonces el pase esta estancado en lo que pretende el valencia (una locura) y lo que puede pagar river… Si el jugador no pone de su parte esta novela va a seguir…
Traiganlo ya, Rojas es un asco desde hace tiempo
Para mi gallardo no saca a ninguno y lo sube al Pity, sino de última lo saca a rojas
Aunque yo lo sacaría a Nacho, demasiados zurdos
Ojalá venga. Viendo el nivel de Rojas de los últimos partidos, como así de Nacho, sería por demás necesario, a diferencia de lo que muchos creen.
mañana cuando vuelva de la facu lo quiero ver en plantel
A mí me resulta raro que Valencia vaya a vender a Diego Alves por la mitad de lo que pide por Enzo Pérez.
Esta semana se cierra al parecer
El problema es que en 9 dias ya jugamos por copa!!!
Al parecer de que?
Espero que no sea el clasico “se define mañana”, pasan 2 meses y termina firmando en otro lado
Para mi o se hace entre mañana o pasado o no viene mas
Supuestamente en Instagram empezo a seguir a Ponzio, a Alario y al oficial de River :lol:
idem, para mi en diciembre ya no va a sonar mas
Nacho no puede salir, hace jugar a todos.
Lo del arquero no se, pero lo de Enzo Perez llama la atención que habiendolo comprado a 25 millones de euros lo rebajen a 8 (Y se habla de dólares lo que sería todavía menos).
En una página leí que los hinchas estaban enojados con la dirigencia por este tipo de cosas. Compran jugadores por mucha guita y despues los “regalan”. En realidad pasa en todos lados, a nosotros nos pasó también.
por eso jugamos tan mal
Eso es verdad, ahora no se como funciona en Instagram, si cuando entras a ver a quien sigue tal, te muestra los últimos que siguió o sino tiene un orden específico. En el celular aparecen como si son los últimos que empezó a seguir, en la compu distinto.
En la computadora aparecen los últimos a los que siguió
Rojas de 3 sino lo traen al Piri?
Me parece que perderíamos mucho peso ofensivo con Alario solo arriba.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Lux
Moreira Maidana Pinola Rojas
E.Perez Ponzio Nacho
Pity Alario Moreno
Creo que me aparecen primeros Alario, Ponzio, la cuenta de River en el celu porque es lo que yo sigo también, creo que es así
Si si. En el cel por lo general aparecen las cuentas que uno sigue o los instagram que visitas regularmente. Al menos a mí me aparece así