GALE_RIVER:
Driussi es delantero, poco tiene que ver con Perez.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
Uno creería que un jugador como Enzo Perez tiene que satisfacer a hinchas de todos los “paladares”. Para mi es un buen jugador a nivel mundial y un muy buen jugador para el nivel sudamericano. Dámelo, lo recibo con alfombra roja, una carroza y mi hermana entangada
Perverso de mierda, tu hermana es menor. Te estás juntando demasiado con marianiten.
En lo demás coincido en todo.
unbek
25 Junio, 2017 11:41
1903
Partido vs el bilbao hace 4 meses
//youtu.be/ECw8-GQruRQ
2 Me gusta
Perverso de mierda, tu hermana es menor. Te estás juntando demasiado con marianiten.
En lo demás coincido en todo
Jaja tengo tres hermanas, una sola es menor.
1 me gusta
Me parece una falta de respeto que hables de tus hermanas y no pongas fotos.
2 Me gusta
GALE_RIVER:
No, no es conveniente
Acaso yo pregunte si era conveniente?
4 Me gusta
Protege a la menor de edad. Isis sigue suelto por los lares del foro
3 Me gusta
No, pero que se le va a hacer…
luchito95:
. Entre las lesiones, interminables, y las sanciones, Enzo apenas juega un poco más del 50% de los minutos, y esas son cifras que el Valencia no se puede permitir con un futbolista que cobra nada menos que 3 millones netos por temporada. La intención es cerrar la venta cuanto antes, porque es un buen dinero por un lado, y un gran ahorro en ficha por otr
Siempre fue raro. Decían que estaba desgarrado y a los 3 dias jugaba y corria desde el minuto 1 hasta el 97 cual Mayada, trabando como un hijo de puta
Para mi habia algun problema que no iba a entrenar o que queria forzar una venta. De golpe cuando se iba a la B tenia mas vitalidad que Eco de lo Andes y jugaba todos los
fines de semana
3 Me gusta
Si tiene 17 o 16 para 17 presentala al foro :twisted:
GALE_RIVER:
Ni cerca
Igual te estoy jodiendo, no soy tan hijo de puta.
1 me gusta
Muchachos, me gustaría saber qué opinan. En caso de que venga este hermoso jugador, cómo lo haría jugar Gallardo?
8 no es más, para mí 0 chances de que juegue por afuera.
Gon19
25 Junio, 2017 13:46
1916
maxicbac:
Muchachos, me gustaría saber qué opinan. En caso de que venga este hermoso jugador, cómo lo haría jugar Gallardo?
8 no es más, para mí 0 chances de que juegue por afuera
Pity - Enzo - Ponzio - Nacho
1 me gusta
maxicbac:
8 no es más, para mí 0 chances de que juegue por afuera
Si viene va a ir rotando por todas las posiciones del medio seguramente
Y hay que ver quien sale, quizás si no traen un delantero de renombre el Pity vaya más arriba por Driussi
A Nacho no lo va a sacar Gallardo y al Pity tampoco creo
Chizzo
25 Junio, 2017 13:52
1918
//youtu.be/ODgJjFDFIpw
//youtu.be/ZkQoc_gFzFo
//youtu.be/XTbd41FvysQ
Es un buen jugador viejo, no lo inflemos como si fuera CR7, pero es buen jugador.
Ojala venga!
4 Me gusta
Cavenaghi_32:
Si viene va a ir rotando por todas las posiciones del medio seguramente
Y hay que ver quien sale, quizás si no traen un delantero de renombre el Pity vaya más arriba por Driussi
A Nacho no lo va a sacar Gallardo y al Pity tampoco cre
En síntesis, es un hermoso quilombo para Gallardo jajaja. Saldría Rojas, me parece!
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Eso, así lo imaginaba. Es hermoso!
3 Me gusta
maxicbac:
En síntesis, es un hermoso quilombo para Gallardo jajaja. Saldría Rojas, me parece!
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Eso, así lo imaginaba. Es hermoso
Si, para mi también sale Rojas , ojala que no, prefiero que salga Nacho o que pase el Pity adelante como dije pero bue
Igual esta difícil que venga