Enzo Pérez (Part 1)

Y Kranevitter, y Ponzio? No se de donde salió la idea de que el jugador nada más te cambia la ecuación si hace goles.

2 Me gusta

Tan bien jugó? Yo casi ni recuerdos tengo de su partido

1 me gusta

Si no te querés ir tan lejos, busca el último Brasil-Argentina. Eran Messi y este chabon +9 bultos.

3 Me gusta

Igual te estas cotradiciendo un poco decis sino me equivoco que lo importante es el equipo y no traer figuritas como bosta, y despues decis que enzo perez no es un jugador que te gane solo un partido o copa, y por lo tanto no vale la pena traerlo, en que quedamos?
Yo no dije que tenemos la libertadores asegurada hay que armar el equipo completo.
Todavia nose confirmo si viene por ese valor.
Yo prefieto que gasten guita y la inviertan en algun jugador a que se hagan los boludos como hacen siempre, vendiaan a lamela, ocampos, en esta gestion a funes mori y no invertian en traer el reemplazante, osea no ponian la papota y prefirieron ir por casco.
Vos queres alguien joven o por lo menos que te gane el partido solo? Ni en pedo lo traes por 8 millones ademas que cuaoquoer jugador de aca te pide 6.

Volvé a mirarlo

1 me gusta

Vos lo acabas de decir… es un tipo grande, si es tan hincha de River que se mueva, sino que juegue donde se le cante por la guita como dijiste ofertas no le faltan. No es tan dificil… Si tiene ganas de venir que ponga de su parte, en River esta todo frio porque no ven un gesto de su parte para iniciar una negociación. O capaz espera venir a los 35 años…

POSTA! es un jugador de nivel internacional, puede jugar en cualquier equipo de Europa, de lo mejor que puede traer un equipo Argentino…es parecida de la llegada de el mapache a boshta, solo que la boshta pago 15 millones de euros jajajaj

No es de él el pase, es del club. Si le prestas 40/50 palos para que rescinda el contrato que tiene y desvincularse del Valencia, ojala se los pueda dar

No es decisión absoluta de él. Como te dije arriba si hay alguma chance de que venga es porque debe haber hablado el con el club. Sino ya hubiesen rechazado la oferta de River teniendo ofertas tambien del Zenit y del Sevilla que deben ser bastante mejores que una que puede hacer River

Si no es la peor dirigencia para negociar le pega en el palo. Uno de los mejores refuerzos que se pueden traer y no lo cierran, no se que esperan, que vengan los chinos y pongan el doble que nosotros.

1 me gusta

Dan ganas de ser manager o presidente de River cuando ves a estos inútiles en el cargo

Despues se quejan si te traen puros pendejos (con supuesto valor de reventa) que lo único que saben hacer es correr y por el cual, no te piden menos de 6 palos.

Enzo Perez es sinonimo de fútbol, como lo es Rojas, como lo es Nacho.

7 Me gusta

Jugó un montón. Casi siempre en la selección jugó bien. Incluso en el último 0-3 contra Brasil fue el único rescatable del equipo.

Que no den vueltas y pongan la guita que hay que poner. Es hora de que Gallardo tenga una pretemporada con buenos refuerzos desde el día 1.

Si, venia a decir lo mismo, en la final del mundial fue uno de los mejores

Jajajaja me hiciste acordar a cuando enzo dijo si Guzmán quiere venir a River que me llame jajajaja

1 me gusta

Scocco no va a venir a comer banco, no digan burradas.

Huu le erre, este iba al de Scocco

2 Me gusta

Me vuelvo loco si viene

1 me gusta

. Entre las lesiones, interminables, y las sanciones, Enzo apenas juega un poco más del 50% de los minutos, y esas son cifras que el Valencia no se puede permitir con un futbolista que cobra nada menos que 3 millones netos por temporada. La intención es cerrar la venta cuanto antes, porque es un buen dinero por un lado, y un gran ahorro en ficha por otro

2 Me gusta

elinformad?

valencia.com?

3 Me gusta

Tengo mis cosillas.

2 Me gusta