Enzo Pérez (Part 1)

Ya le ganamos a Boca y también la copa por DUPLICADO, y no necesitamos gastar 10 palos en ningún nombre rutilante que después no rinde y te queres matar porque te endeudaste hasta las bolas.

EL pase de Enzo Perez sale 8 palos DICEN; yo tenia entendido que el Valencia quería 10, pero vamos a ser bueno ponele 8, a eso le tenes que sumar el contrato, si maidana cobra alrededor de 1,5 palos por año, mas o menos, Enzo Perez no te firma ni de casualidad por menos de 2 palos por años, y me quedo corto, a precio de amigo, contrato por 3 años MINIMO, tenés 8 palos de pase mas 6 palos de contrato, solo POR UN JUGADOR, después cuando tenes que renovarle al resto de tus figuras te van a pedir lo mismo que Enzo Perez, o se lo das o no renuevan y se van libre, son ASI de hijos deputa los jugadores, YA LO HEMOS VISTO, en 2 años terminamos fundidos por contraer deuda con jugadores que NO PODEMOS PAGAR.

Esto es river si river no puede pagar contratoa asi despues de años de ser austeros es que no hicieron bien su labor, river tiene que pagar 2 palos por año a cada jugador ya que es river no banfield y me parece que te estas confundiendo con ese club, river es un equipo grande y tiene que traer jugadores a su altura y por ende pagar buenos contratos. Si river paga 300 mil por año es que algo no anda bien…

River no puede pagar contratos Europeos, no tiene nada que ver que sea River, estas en Argentina, inmerso en la economía de un país hecho mierda, OJALA River pudiera pagarle 2 palos por años a todos sus jugadores, pero dudo que pueda, termina teniendo un agujero financiero que después te deja culo pal norte.
Yo endeudaría al club con un jugador que REALMENTE me cambie la ecuación, no se quien quien, como hizo bosta en 2007 con Riquelme o River cuando trajo a Ortega la primera vez que también pago una fortuna, pero en ESOS casos te aseguras que te traes un jugador que te puede dejar tecleando económicamente pero tenes rendimiento ASEGURADO, Enzo Perez NO ES DE ESE TIPODE JUGADOR; no gano solo un partido en SU VIDA, no es crack, muchos están emocionados, se hacen pis encima como si Enzo Perez fuera no se, como que traemos a Inista, que se pone el equipo al hombro, muchachos, es un buen jugador Enzo Perez, NADA MAS.

Que encima llega y si no rinde 2 partidos y ya te quedaste afuera de la copa, TE AVISO, y quiero ver de que te disfrazas después.
Esto me recuerda a los bosteros creídos que si traían a Tevez ganaban la Libertadores, después la realidad los hizo bajar de la nube de pedos, aca va a pasar lo mismo, lo digo antes por suerte.

1 me gusta

Entonces seguis prefiriendo comprar 3 o 4 jugadores de apuestas peligrosas por 3 palos por que en el pasado nos fue bien haciendo esa jugada? OK, me parece un error terrible, no digo hipotecar el club, pero 1 de jerarquía hay que traer.
Tu problema es que no confías en Enzo Perez, yo creo que si nos saldría solo 4 palos, hoy no estarías cuestionando lo económico, si no dudando de su rendimiento.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No vamos a ganar la copa por traer a Enzo Perez, ni trayendo a Messi te asegura ganarla. Pero prefiero mil veces traer a Enzo Perez antes que a Gudiño, Soldano, Leguizamón y Scocco juntos, y tal vez terminas gastando más guita, onda con Mina, Casco, Lollo, Pity Martinez.

2 Me gusta

NO, yo jamas dije eso, esa es la excusa que usas vos para justificar la compra de Enzo Perez en una suma que River no puede ni debe pagar, a mi me gusta Enzo Perez, lo compro, pero a 6 palos, NO VALE MAS QUE ESO, porque no es un jugador que me cambie la ecuación, y tampoco es joven, entonces como voy a gastar 8 palos de pase mas 6 de contrato en un solo jugador, que ADEMAS no es un tipo que me gane un partido, no es un tipo que se pongo el equipo al hombro, te soy sincero, con esa plata traigo de nievo a Sánchez que tiene MIL VECES MAS GOL QUE ENZO PEREZ, traigo a Vangioni, y traigo 1 año a préstamo a Kranevitte, y gasto MENOS que con Enzo Perez y traigo 3 tipos que se como juegan, eso es lo que yo digo, ES MUCHA PLATA por un solo jugador que ENCIMA no te cambia la ecuación, algunos se creyeron que Enzo Perez es crack.

Enzo Perez, un jugador que no cambia la ecuación? WTF?

5 Me gusta

TOTALMENTE, espero que se entienda, no digo que no puede jugar bien o rendir, de hecho Nacho Fernández y Rojas rindieron y jugaron bien y potenciaron el juego del equipo, yo me refiero a que no es un Riquelme o un Ortega que vos estas jugando mal , dando asco y el tipo SOLO te puede ganar un partido, no es de esa categoría Enzo Perez.

Yo quiero creer que la dirigencia sabe lo que hace. No creo que sean tan boludos de dejar al club en pelotas por un solo jugador.

Yo le pongo unas fichas a aramixs1, prefiero que pongan un poco menos y traigan a Sanchez, que en la sudaca del 2015 llegamos a semis solo por el.

Pero esos jugadores no decías vos que eran traidores? que no había que gastar 1 solo peso en sus vueltas? Eso si sería hipotecar el club, gastar 8 palos en jugadores que se te fueron gratis por negligencia y dormir.

si nacho es primedio 6.6, Enzo perez 7.8, por ahí. Es mejor que nacho pero no muchisimo más. En este fútbol destaca. Para mi es una buena inversión. Además si la rompe 6 meses capaz que lo vendés más caro

Chabon está la copa Argentina también

A mi me parece caro, tiene 31 ya y su carrera va a ir declinando. Ahora, prefiero gastar 8 palos en este y no en Rossi, Arzura, domingo. Además si vendes a Bertolo, Barboza, Solari, etc, recuperas una gran cantidad y no necesitas dessngrarte para traerlo. Entonces no sentirías tanto el costo del fichaje. En el mediocampo hay jugadores con proyección: Palacios, Denis Rodriguez, Correa, Arzura… etc. A la hora de ir poniéndolos van a rendir muchísimo más con esta clase de jugadores al lado, se van a desarrollar mucho más. Desde ese punto de vista es una buena inversión.
Acaso Driussi no se potenció con el rendimiento del equipo? Si, pudimos exprimir todo el potencial que tenía porque jugaba bien.

Otro punto a tener en cuenta es la edad de los refuerzos… Si queremos mantener una estructura durante mucho tiempo yo traería jugadores de 26,27 años y buenas promesas más jóvenes. En este mercado trajimos muchos viejos.

Sinceramente no puedo creer que esten cuestionando que llegue Enzo Perez. Calidad, huevos, jerarquia. Se acuerdan como la llegada de Rojas potencio a todo el plantel? Bueno, multipliquenlo por 20 si viene este tipo.

Siempre en este foro se la dieron de paladar negro, pero se estan yendo al re carajo.

12 Me gusta

Despues se quejan “Ayyy porque pusimos 8 palos en la suma de X, Y y Z jugador”. No hay poronga que les venga bien a algunos

4 Me gusta

enzo perez es un jugador europeo, por la tanto es logico q salga caro su pase y contrato. pero esa plata q pones te estas asegurando jerarquia y resultados positivos. es un jugador q potencia a un equipo y compañeros. ej, palacios con enzo perez la puede romper toda y jugar sin presion. si bien es mucha plata para invertir por un jugador, al final casi siempre terminas ganando mas plata q la q pusiste.

Bue, pero tampoco es que va a venir y va a ganar dos pesos eh? :lol:

Nos va a salir bastante carito de los dos lados, asi que esperemos que rinda.

Driussi es delantero, poco tiene que ver con Perez.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Uno creería que un jugador como Enzo Perez tiene que satisfacer a hinchas de todos los “paladares”. Para mi es un buen jugador a nivel mundial y un muy buen jugador para el nivel sudamericano. Dámelo, lo recibo con alfombra roja, una carroza y mi hermana entangada.

6 Me gusta

Pone la guita Rodo! Enzo tiene que estar cerrado la semana que viene si o si.

2 Me gusta

Rojas tampoco mete goles pero si es un jugador que nos cambia la ecuacion. Lo bien que jugó river hasta que nos dio el bajon fue en gran medida por rojas que ordenó todo.
La gente se obnubila por los goles ( que obvianente son lo mas importante) y no ve el laburo de los verdaderos conductores de los equipos que tambien cambian la ecuacion.