Reventa… jaja que es esto un maxikiosko… La cotización de los jugadores se fomenta ganando títulos y prestigio… Después vendes cualquier medio pelo por fangote de guita… Yo aceptaría pagar buena plata por enzo… Lo dudo de nuestros dirigentes… Equilibrio de jerarquía
Digamos que vos dijiste que una estrella es wanchope abila. Al margen de que es una afirmación que haría alguien que aspiraba brillantina cuando estaba en salita verde, no estarías en posición como para tratar de believer a nadie.
Estrella por ganar títuloS en huracán, si no recuerdo mal :lol:
Domingo miercoles domingo? jaja si vamos a jugar 21 partidos en 6 meses!!! ES NADA, probablemente jugaremos 2 partidos una semana 2 o 3 veces en todo el semestre.
Para ganar la copa necesitamos personalidad y jerarquía.
Para ganarle a Boca necesitamos personalidad y jerarquía.
Se me viene siempre el nombre de Enzo Perez para tales objetivos.
Si quieren pueden traer a Paniagua, que era barato pero era una ameba.
Che, de los 6 palos que Boca pagó por Benedetto, Boca puso 5 y Benedetto 1, si es tan hincha de River como dice porque no lo hacemos poner un palo también?
SI, de concretarse seria la compra mas cara, y ni cerca esta de ser el mejor jugador que compro River en toda su historia, lo que te dice que ES CARO; no vale esa plata.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Bueno, “esfuerzo” si como el esfuerzo que hizo Tevez, jaja, me hacen reir, jaja, es OBVIO que va a cobrar MENOS que en Valencia, eso ya se sabe y no admite discusión, pero seguramente sea por escandalo el mejor pago del plantel.