Enzo Pérez (Part 1)

Que manera de manijearnos estas cuentas pedorras de twitter la re putisima madre, no me dejan dormir!!!

Al pedo, dudo que se haga lo de Enzo Perez, le están intentando bajar el precio. El que si está cerrado es Scocco, Gallardo no se cansa de pedirlo, debe ser el hijo o algo sino no se entiende.

Aparte, comprar un jugador por mucha guita con una posibildad de reventa, es imposible por que antes se lo lleva un Europeo. El caso de Enzo Perez es especial, por que quiere jugar en River y es hincha. Creo que cobra como 3 o 4 palos por año en Valencia, como haces para competir?

Es claro, o gastas 8 palos en 3 jugadores para revender pero te puede salir muy mal o gastas en un jugador que tiene jerarquía, viene de europa y tiene muchas ganas de ponerse la banda.

3 Me gusta

Ojo, y si me apurás, el año que viene es el Mundial. Lo juega y tiene una performance mas que aceptable (ni hablar si llegamos a instancias finales) y con 32 años todavía incluso podría ir al futbol Chino, MLS ponele o incluso volver a Europa, dado que se fijan mucho en alguien que ya conoce las Ligas.

1 me gusta

para los q dicen q enzo perez no es jugador necesario por mas q sea jerarquia, es verdad lo q dicen. no es necesario, es fundamental. es imposible ganar la copa sin una mitad de cancha copera, q juegue al futbol y meta cuando tiene q meter. enzo perez tiene esas dos cosas, con una mitad de cancha equilibrada para atacar y defender, ahi es donde empezas a ganar los partidos.

2 Me gusta

El tema no es la edad. Hay jugadores que a esa edad estan cerca de su pico.

El problema es esto. Por los plazos parecen ser todas lesiones musculares.

1 me gusta

TRAIGANLO YAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

River toda la vida tuvo un 8 con gol, fijate casualidad o no cuando escaseo esa clase de jugador nunca ganamos nada, si te pones a pensar historicamente siempre que salimos campeones de titulos importantes y con seguidillas largas siempre estuvo el 8 titular con muchos goles, Monserrat, Coudet, Lucho Gonzalez, JJ, Escudero, Sanchez y asi para atras

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

:lol:

1 me gusta

Esta temporada jugo en total 29 partidos y River 43. Lo máximo que podría jugar River en este semestre son 28 partidos. Dudo que juegue copa Argentina y por cada ronda de copa imagino que River pondrá suplentes en dos partidos locales ( el previo a la ida y el que está entremedio). Así que a priori como mucho los titulares de River jugarán 16 partidos. Está en el promedio…

Suplentes en el torneo local? Otra vez quieren regalar un campeonato? Vamos a jugar como mucho 21 partidos entre copa y campeonato osea NADA, titulares en todos los partidos sin excusa.

No, no. Nosotros ganamos con el gol de alario y el real madrid con ronaldo y antes la msn del barca.

Con scocco se va hacer dificil aspirar a algo.

Yo no me voy a poner en pija hasta que no lo vea entrenando con el equipo

Macho cae en la realidad, ponzio y maidana no pueden jugar domingo miércoles domingo. Si tenemos buen recambio no necesitas jugar con todos contra un aldosivi

1 me gusta

espero que no paguen mas de 6 palos por este tipo. Todo bien pero no veo nada de su parte, no parece con muchas ganas de venir, así para un club de nuestro país es imposible porque no entramos ni en negociar ya que el jugador no mete presión para nada…

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Con moño y todo les mando la prioridad de compra

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Che capo 8 palos es lo que gana Guerrero por año en Brasil, no tiene ni goyete lo que decis

1 me gusta

Que lindos que son los que lloran porque tiene 31 años, ni que tuviera 38 como Alonso y aca muchos lo aceptaron igual, aparte, a quien carajo queres que traigan padre? a Hazard con 26 años? la puta que me re parió, me hacen envenenar, que carajo me importa el poder de reventa maestro, yo quiero ganar la copa con jugadores de calidad y experiencia asi tenga un promedio de edad de 33 años en el plantel, como los consumió a algunos la cultura de reventar a todo el plantel y pensar únicamente en vender, para que queres un plantel con todos pibes cracks o buenos jugadores en edades de plenitud? para que te los lleven a todos a los 6 meses y no puedas ganar una puta copa porque encima con esa plata no te traen ni uno bueno? no aprendieron nada de los 2000? mejor que vengan varios de calidad con mas de 30 (mas jóvenes no los podes traer aca a los buenos), si rinden los aseguras varios años y se retiran aca haciéndote ganar todo y te chupa la pija el poder de reventa, primero títulos, después lo demás

Y mira que yo soy medio pesimista pero con estas cosas y mas en un caso asi, me pongo en pija, tiro buena onda y me ilusiono sin buscarle la quinta pata al gato a todo y sin adelantarme a algo negativo, pero estos depresivos del orto que te la quieren bajar porque no se permiten ilusionarse ni estar contentos ni un poco son peores, encima se preocupan y se calientan por la guita por la que lo van a comprar como si la tuvieran que poner ellos, están llorando por 1 o 2 palos mas, nada mas, para River eso es un vuelto, que queres? que se la roben los dirigentes y no la gasten aun vendiendo por fortunas? pasivo y deudas van a haber siempre, o queres que gasten poco pero que te llenen de falopas y en 2 meses putear por el plantel de mierda que tenemos? porque otra cosa con poca plata no vas a conseguir y menos en tiempos de precios inflados por cualquiera, por dios, que ganas tirando mierda por deporte desde antes? queres que no venga como si fueras un bostero o un anti acaso? ilusionate si en todos lados están diciendo mas o menos lo mismo y de ultima putea a quien quieras después si no viene y vendieron humo, no por las dudas, porque no se muere esa gente? no hay pija que les venga bien, nunca

18 Me gusta

6 y medio pago el pase el flamengo y le da de sueldo 160 mil, que en un año se hace 1 y medio.

http://www.elfutbolero.com.pe/news/view/12690

Si está bien físicamente, entra en el podio de mejores mediocampistas del fútbol argentino, sino va a ser otro Lucho González

Esa boludes de que cobra 8 palos al año seguro la dijo un believer de perez

“no tiene ganas de venir”

Un tipo con ofertas de Sevilla, Zenit, Mls y Benfica (donde es mas querido que la mierda)

Si hay alguna chance de que venga es simplemente por intención de él

5 Me gusta

Son negociados del Enzorete