Aflojemos un poco…
[TWEET]878599101197291520[/TWEET]
Aflojemos un poco…
[TWEET]878599101197291520[/TWEET]
Alguien lo vió posta jugar ultimamente??? lo último que tengo ode él es la final contra Alemania después no jugó mucho con la selección y eso fue hace 3 años. Tan crack está Enzo Perez? Creo que estan comprando demasiados viejos.
31 años viejo?
Tiene 3 años mas que yo el pibe ese
Si es viejo, porque ya no tiene poder de reventa y además esta entrando en la etapa donde el físico ya no te responde, tardas más en recuperarte, cuando te lesionas tardas más en volver, por una cuestión lógica, generacional.
Ganamos una libertadores con Ponzio con 33. Paolo Guerrero tiene 33, dejá de hablar pelotudeces, por el amor de dios
Yo no digo que no sirva, solo digo que es viejo, y a Ponzio ya lo teníamos, no tuvimos que pagarlo 10 palos,
Siempre depende de los jugadores. Cafú y Zanetti jugaron hasta los 40, y eran muy físicos. Alonso, Abreu, siguen jugando. Almeyda pudo haber seguido jugando. El problema con Pérez es que ya viene roto, se lesionó 20 veces en un año, eso ya te habla mal del cuerpo del jugador. Ponzio tiene más de 35 y no se lesiona nunca.
Viejo 31 años :lol:… jaja que lindos que son
Ahora que se disipó un poco el humo, ch reales de que venga?
Crei que era más joven
No va a venir , es muy caro y nuestros dirigentes negociando son peores que Bob Esponja.
Es que yo no digo por Enzo Perez sólo, digo por Scocco, Pinola, Lux no están trayendo muy jóvenes.
Parece que al final no esta ni cerca de estar definido. Increible la verdad, @Notiriver_14tirastegasabandonasteCARPNapoleon ya lo daba por hecho, ya no se puede confiar en nadie al final.
El Monumental te espera Enzo. Se necesita imperiosamente un refuerzo así.
Yo no se quien o de donde sacaron que estaba hecho ya el pase, subieron toda info pedorro de cuentas de Twitter que las debe hacer armado un nene de 10 años.
Tampoco van a cerrar un refuerzo así de la noche a la mañana. Desde el principio que no es un panorama fácil
Gallardo reconoció que se están haciendo las tratativas. Habrá que esperar para saber en qué termina todo
Entre el Lunes y el Martes lo anuncian.
Yo no entró acà hasta verlo en plantel.
Me chupa los dos huevos el poder de reventa. Se amortiza en la cancha, jugando, ganando cosas. Que me importa el después. Para hacer caja tenés a la cantera. Caso Driussi.
Como le gusta manijear a la gente eh… Conviene no leer nada si al final nadie tira la posta… Si la pegan la pegan pero de seguro caruso da la alarma
Y de arquero ni hablar no?.