Enzo Pérez (Part 1)

Refuerzo de jerarquía, pero me hace ruido que pongan 8 palos para cubrir una posición no prioritaria… Necesitamos un delantero de nivel urgentemente

El delantero de calidad va a venir quédense tranquilos, Gallardo no es boludo. Mientras tanto disfrutemos que abrochamos dos refuerzos de selección.

3 Me gusta

Este tipo fue uno de los mejores (sino el mejor) de Argentina en LA FINAL DEL MUNDO nada mas ni nada menos, este tipo la rompió enfrente de tipos como Ozil, Kroos, Lahm, etc. No estamos trayendo a cualquiera, es un refuerzo tremendo

16 Me gusta

Cómo que no es una posición prioritaria? Viste el nivel de Nacho o del chino en estos partidos? O del pity también. No tenemos suplentes de calidad en ningún puesto, en la copa siempre te puede faltar uno por lesión o acumulación de amarillas o roja. Mas vale que Enzo Perez no vendría para ser suplente, aunque yo creo que de entrada Gallardo lo pone en el banco. Te daría un banco de suplentes más fuerte, haría que Rojas, Nacho o el pity (el que menos chances tiene de salir por características para mi) fuera suplente y agregaría una opción más además del pibe Palacios para poder cambiar el curso de un partido desde el banco.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Hoy escuchaba a unos boludos en espn que decían “River en el medio necesita incorporar suplente, los titulares están”, yo me pregunto, y si incorporas un jugador de calidad para que sea titular y te aseguras tener un suplente de lujo? No es mejor eso?

4 Me gusta

para mi va de titular de una, mas todavia sin driussi

Aflojen muchachis. Ya está…

[TWEET]878415441852542976[TWEET][/TWEET][/TWEET]

2 Me gusta

Nacho Fernandez va hacer lo que siempre le pedimos: COMER.

COMER BANCO.

Yo pienso que estaran ambos de titular.

Y el Pity de segunda punta.

Si viene Krane, Ponzio al banco

Pensas mal.

Pity no es segunda punta, Kranevitter no hace lo mismo que Ponzio, y Ponzio no va salir porque es el capitan del equipo y el que mejor juega la copa.

1 me gusta

Alto “fichajazo” vieja!

Me gusta mucho esta incorporación, tanto por la calidad del jugador como tambien por que es un puesto a reforzar, como decia Gale, el medio dentro de todo anduvo bien pero si no funciona en algun partido tenes un suplente (deberia ganarse la titularidad) que te puede cambiar el partido.

1 me gusta

Para mi no esta cerrado del todo pero se va a terminar dando. Algo que me llama la atención es su pagina de Wikipedia: cuando hay humo suelen cambiar el equipo donde juega,pero es corregido al instante. Esta vez desde ayer a la noche que figura como jugador de river y nunca lo modificaron

Promero q no hay ninguna chance de q venga mrane. Segundo, comp se te pcurre pedir banco para ponzio. Q sos bostero? Ni por masche lo saco

El alto nivel de River en este semestre se debió en gran parte al aporte de la dupla delantera. Driussi se fue, es PRIMORDIAL incorporar un delantero importante. No estoy hablando de recambio, sino un tipo que venga para ser titular y nos haga olvidar rápidamente los goles de Driussi.
No es que no quiero a Enzo Perez en River, pero incorporar un delantero importante no nos va a salir barato

1 me gusta

Rojas ponzio enzo perez. Que lindo medio para la copa
Ni hablar si es posta lo dw kraneviter, pero ahi tendria que salir uno. Igual me suena a humo del bueno

1 me gusta

Delantero van a traer también, me parece que con la venta de Driussi, Gallardo va a exigir calidad y quizás uno más para suplente.

Enzo Perez no esta confirmado.
Al contrario.
No se crean todo lo de twitter

A ver, por lo bajo está “confirmado”, pero como el periodismo “oficial” no quiere ser menos que un NN de twitter te van a decir que no hasta el lunes que lo oficialicen desde España.

Igual, yo hasta no verlo haciéndole un gol a los paraguas allá…

(?)

Kranevitter era mejor que Ponzio cuando jugaban juntos, pienso además, que al tener mejor distribución y la ayuda de rojas, se podría tener algo similar al comienzo de la era Gallardo

1 me gusta

Si viene Kranevitter la única forma de que entre en el equipo sin sacar a alguno del medio es armando un medio con Pérez(si viene, sino Nacho)-Ponzio-Krane- Rojas, y correrlo a Martínez unos metros más adelante como segundo punta, en el lugar de Driussi aunque haciendo un trabajo distinto por sus características (no sé que tan bien rendiría ahí) y Alario de punta obviamente. De otra manera, alguno tenés que sacar.

Hasta 8 palos euro me estiraria, siendo que por el chaqueño sobrevaluado de Montoya estaban dispuestos a gastar 5 millones de dolares

2 Me gusta