Enzo Pérez (Part 1)

Disculpame, pero la liga de Espana no es competitiva.
Gana el Real, o gana el Barsa. En una de esas, el Atletico puede molestar un poco.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Yo a Lux no lo juzgo por si saco o no un penal. De hecho, me parece una pavada los q lo critican por eso. Contra el Santos Laguna, en octavos, por ejemplo, atajo uno, pero nadie te lo dice.
Yo lo q digo es si tenes 15 palos, gastalos en un buen arquero, que te salve en las jodidas, o en un tipo goleador, sabiendo q se te fue uno de los delanteros titulares, en breve se te va el otro, y te lo quieren reemplazar con Scocco.

Para mi no es prioridad en este momento un tipo q juega de doble cinco, porque Enzo ya no juega de 8

1 me gusta

Se vienen los 8vos a la vuelta de la esquina ¿Dónde están esos arqueros?

Se supone que para eso esta el manager.
Es la persona que tiene q estar al tanto de cualquier tipo de circunstancia.

Me encanta, un jugador de jerarquía probada en el futbol argentino, en la copa libertadores, y en el fútbol europeo, y si me apuras, de rendimiento aceptable en la selección. Seria tremenda incorporación.

12 Me gusta

Si no hay nada, el manager, dios, quien sea no pueden hacer magia.

La funcion del manager es la incorporacion de jugadores, el seguimiento de los mismos, no ser utilizado como elemento politico.
Vos tenes que prever cualquier tipo de circunstancia.

Un grandísimo jugador (lo fundamental). Con carácter y experiencia. Fanático de River y anti boca. Qué esperan para hacerlo firmar?

Un tipo como él te cambia la ecuación indefectiblemente.

5 Me gusta

recien dijeron q si river pone 7 palos, el pase se hace. pero q river quiere estirar la negociacion hasta lo ultimo, pero no tiene tiempo por el tema de la lista. asi q la vas a tener q poner rodo raton.

1 me gusta

Hace años declaró su fanatismo por River, terrible jugadorazo y antiboca. Que más se le puede pedir?

Tal cual, y así y todo se quejan de lo que hay que pagar. Y si no se paga, los ratas son los dirigentes. Son peor que la gata flora.

Increible pensar que está tan cerca, cuando en enero parecía que no venía nunca. Es un dinero importante, pero creo que lo vale.

1 me gusta

Falta todavia, no hay nada cerrado, no mufemos esto por favor se los pido!

2 Me gusta

Lo están dando por hecho los periodistas en tw que cubren a River, de ser asi esto es precioso

4 Me gusta

NO SEAS MERCENARIO VENI AL CLUB Q SOS HINCHA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Le queda pintada eh

2 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 20 minHace 20 minutos
Más
2 pago de 4M de Euros. 8M de Euros en total.

1 me gusta

Se me está parando la pija

5 Me gusta

Ya esta ya, como dijeron desde España, el lunes o martes se oficializa

2 Me gusta

Enzo Pérez al caer. Vía Castillo.

1 me gusta

que?