No des bola, se quieren hacer los que saben de futbol, por suerte es la minoría, tranqui, la mayoría TODO RIVER queria que venga un jugador asi, TODAVIA NO LO PUEDO CREER JAJAJA, y yo que no ponía un peso por esta dirigencia,jajaja GRANDE RODO,GRANDEEE!!!
Scocco me da un optimismo q no sabes.
Dejense de joder loco.
River tiene más que eso acovachados. Que sean ratas es otra cosa.
Entran 22 más lo que ya hay.
Me habia olvidado que te habias visto todos los partidos del Valencia.
Que genio sos.
Por más que traigas a Guerrero si en el medio tenés a Rossi y Arzura no va haber diferencia
No se si estoy loco o que pero para mi que venga Enzo Perez es una gran noticia, es uno de esos refuerzos de de gran calidad que siempre criticamos que no llegaban…Dios quiera se confirme…
Nos vamos a tatuar todos al Rodo fichando a CR7 en unos días :lol:
Debo recordarles el desastre que fue poner a Domingo y a Nacho a armarle juego a Driussi y al Pipa?
Todavía no hay nada viejo, no compren el humo, por ahora son todas afirmaciones de cuentas fantasmas. Lo de Pinola ayer se confirmó cuando varios periodistas lo comentaron.
Me había olvidado que el Monumental se llena gratis…
Y vos sos un boludo
Es lo q estoy diciendo.
De que sirve Enzo Perez si en el arco tenes a Lux o a Batalla?
Pone la guita por un buen arquero, y por un tipo q te haga la diferencia arriba, no por uno q te juega de doble 5, en donde encima el puesto esta cubierto.
Siempre trato de imitarte.
Igual nunca te voy a superar.
Quedate tranquilo.
No, por que Alario no te hace la diferencia…
Algún delantero bueno van a traer, Gallardo no es boludo.
Deja de quejarte hermano, tremendo refuerzo si se llega a dar lo de EP.
Y a quién querés traer?
Se reforzó la defensa que era primordial, y un arquero que no tenga errores de principiante como los tiene Batalla es más que suficiente. Y si no, mirate el Deportivo la Coruña 2 Barcelona 1. Lux sacó TODO
Nota a Enzo Perez en el 2010, de esas que no suman nada pero aumentan la manija x100000
Pérez: “Mi viejo es fana de River y me puso Enzo por Francescoli”
-Yo venía hinchándole todos los días a Leo, también a Hernán Díaz: “Dale, preséntamelo, y si no al menos conseguime una camiseta”. Un día me estaba por ir a casa y Corti me avisó que el técnico quería hablar conmigo. Yo iba lo más pancho, jamás me imaginé que al entrar, Leo me iba a decir “Ahí lo tenés”, y ahí iba a estar sentado Francescoli. Fue chocante, me quedé sin reaccionar. Me saludó, me dijo un par de cosas y yo, que tenía mil preguntas para hacerle, me quedé callado. El hablaba y yo lo miraba. Al otro día, Leo y Hernán me mataron. “Tanto que rompiste para que te lo presentáramos y al final no le dijiste nada”, me cargaban. “¿Y qué querés, si me nublé?”.
-¿Te gusta el nombre?
-Sí, sí (convencido), claro, fui el primero de la familia; después vinieron dos varones y una mujer, pero los otros no son futboleros como yo y no recibieron nombres de jugador. Mi viejo era muy hincha de River, ahora es del equipo donde estoy yo. El que es enfermo, mal, de River es mi hermano Franco, que tiene 18 años. Sale una canción nueva, la escribe en un papel y se la canta todo el día.
-¿Vos eras muy hincha, también?
-Uno va queriendo al club que te contrata, pero en los superclásicos trato de ir con amigos. Hace poco lo llevé a mi hijo de un año y medio al Monumental, mucho no entiende, pero al menos para que vaya sabiendo cómo es el entorno. La primera vez que vi uno en vivo fue hace cuatro años. Jugaba en Godoy Cruz. Le ganamos a Independiente un sábado en Mendoza, y esa noche agarré el auto y nos vinimos sin entradas. Tuvimos que comprar en la reventa. Fue el 3-1 con goles de Higuain. Impresionante.
-¿Cómo se llama tu hijo?
-Enzo, ¿cómo se va a llamar? En realidad es Enzo Santiago, mi ex mujer quería Santiago pero gané yo. En el brazo me tatué “Santiago”, porque si no iban a pensar que tenía escrito mi nombre. El nene vino con una Copa bajo el brazo: nació el día en que le ganamos la final a Cruzeiro, en Brasil. Se adelantó unos días y seguí todo por teléfono. Ahora vive en Mendoza con la madre, y está todo el día con la pelota. Mi viejo dice que yo era igual.
-¿Por qué le pusiste Enzo?
-Y… por Francescoli, no va a ser por mí (risas). Enzo era mi ídolo, lo vi jugar en su segunda etapa en River. Tenía un poster gigante de él en el lado de atrás de la puerta. Mi vieja lo arruinó en una mudanza. Todavía la quiero matar.
EN UN FUTBOL superprofesionalizado, el sentimiento por River aún late en el corazón del Enzo joven. El año pasado, cuando le convirtió su primer gol a Boca con la casaca del Pincha, lo gritó como poseído. “Calmate, nene, ¿qué te pasa?”, lo bajó a tierra Verón, en el retorno hacia el mediocampo. Ya en los vestuarios, Pérez se puso el casete y argumentó que lo celebró así por la importancia del rival. “Y… la quise remar un poco, aparte fue meter una fichita más”, sonríe, pícaro, pero al mismo tiempo pide resaltar cuánto le agradece a Estudiantes.
Un torneo después de aquel gol, mientras calentaba en la Bombonera, los hinchas de Boca le llenaron los oídos de insultos. “Enzo, gallina puta”, le gritaban; y él, tímidamente, se defendía haciendo el gesto de la banda sobre el pecho. Las letras “rp” en su dirección mail son un indicio elocuente de cuánto pagaría este chico por jugar al menos seis meses en River Plate. Es su sueño.
Vos haces un juicio de valor por un partido, o tenes en cuenta la trayectoria?
Si te guias por un partido, la estadia de Viudez en River fue excelente
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Si llega a venir, por mi q haga 40 goles.
No es un puesto a reforzar.
Con Lux hacen lo mismo, lo juzgan por un penal que no sacó en una definición.
Inaudito. Sólo en este foro se puede ver.
Goycochea era el rey de los penales y fué uno de los arqueros más mediocres que vi.
Bueno, si vamos al caso es titular de su equipo, ascendió, tuvo buenas actuaciones, se mantuvo en primera en una de las ligas más competitivas del mundo. Tiene mucha más actualidad que Rey, por dar un ejemplo. Pasa que acá todos creen que viene el mismo Lux de 2006