Berizzo la puta que te pario hijo de mil puta
Me encanta porque se quejan de pagar 8bpalos por un tipo que te asegura buen fútbol, pero no tienen ningún problema en traer 3 incógnitas de 2.5 palos solo porque “jugo bien contra x club” y porque "son jóvenes (en su mayoría, bastante verdes y pehofrios)
Si viene Enzo atajo yo y a Driussi lo reemplaza otro forista, vamos en pija por todo el continente hermano.
Pero que pongan los 8 palos de una, me chupa un re huevo gastar la plata si hace como 2536762 mercados de pases la dirigencia viene ratoneando a más no poder.
No sé ustedes, pero yo tengo los huevos llenos de los pendejos “promesas” que valen +4M de dólares cada uno y que despues no terminan en nada o por frescos (Andrade, M. Tevez de ñuls, cualquiera de Vélez, etc.) o por girosos (Brian Fernández de rasin, Viudez, entre otros).
Para la copa dame jugadores como Enzo Pérez toda la vida.
Que ni siquiera son pendejos. Lollo y Larrondo valen un Perez.
Lo están confirmando por todos lados
Se viene parece, THE BEST MERCADO DE PASES
Grande RODOOOOOO!!!
BIENVENIDO ENZOOO!
Encima eso, nosotros los traemos +30 directamente.
CAMBIENLO AL PLANTEL!!!
DONDE LO LEISTE?
Quien dijo que ya está?
En todos lados estan diciendo que ya esta cerrado!
ahora si la puta madre… ya me veia venir todasl as puteadas jajaja
Pongan la guita por un 9 goleador.
Se te fue uno de los delanteros titulares, en breve se te va el otro, y gastan la guita en Enzo Perez.
Que manera de malgastar la plata
Lunes o martes recién habrá confirmación del “periodismo oficial”
No hay nada que les venga bien hermano… por dios son insufribles. estan negociando, 2 delanteros van a traer seguro… pero porque todo el tiempo con ese pesimismo del orto ? asi sos en la vida ?
Con Enzo Perez nos podemos dar el lujo de usar un 9 de inferiores. No rompas la pija y disfruta de este pedazo de jugador bobo
TREMENDO refuerzo, no hinchen los huevos!