Enzo Pérez (Part 1)

Pero te diste cuenta del EQUIPAZO que puede armar River si se da?Hermosoo, HERMOSOO TODO

2 Me gusta

Me gusta mucho la fuerza que le está metiendo de su parte para plantarse a la dirigencia del Valencia, a diferencia de lo que había sucedido con Montoya que no aportaba un carajo a pesar que estábamos bastante interesados en su fichaje.

2 Me gusta

esta en mendoza ahora. lo compramos y viene de toque.

3 Me gusta

Ojala tengas razon

[video=youtube_share;jsHvFzvYCI8]- YouTube

[Tweet]878415441852542976[/tweet]

4 Me gusta

Si River pretende ganar una copa libertadores on Alario de único punta vayan haciendose la idea de que no pasamos a Guarani.

1 me gusta

deseo verte gritando un gol así en la bombomierda

//youtu.be/IU0YPSHl61U

1 me gusta

estoy por acabar boludo. me vuelvo locoooo.

Mundo Mestalla‏ @MundoMestalla 27 minHace 27 minutos
Más
El Argentino ENZO PÉREZ vestirá la camiseta de RIVER y el Valencia se embolsará 8M en 2 pagos. Entre Lunes y Martes se hará oficial la venta

1 me gusta

Que jugador la puta madre, quiero verlo levantando la cuarta

1 me gusta

[TWEET]878421485790146561[/TWEET]

Que refuerzo al pedo, quien carajo se supone que va a meter los goles? Quien carajo se va a sacar un tipo de encima? No entiendo lo que hace esta dirigencia, para colmo quieren al muerto de Sroto para reemplazar a Driussi.

CERRA EL ORTO, UNA VEZ QUE PONEN LA TARASCA, LA GATA FLORA SOS HIJO DE MIL PUTA

10 Me gusta

chupala la concha de tu madre. ya lo vas a ver rompiendola toda en brasil contra el mineiro.

2 Me gusta

Un tipo que puede jugar de 5, de armador, de 8 o de 11. Ademas se volvió un hermoso pegador de patadas en Portugal

Gran compra

Encima como si fuera que cerramos el mercado con Enzo, van a seguir viniendo jugadores y sobre todo en la delantera, que paranoicos que están algunos mamita querida.

2 Me gusta

En caso de que venga a ser titular quien saldria?. O podriamos jugar con:
Enzo-Ponzio-Rojas-Pity
Nacho
Alario

Pero en este se gastaron 8 PALOS EUROS!!! El delantero de jerarquia nos va a salir mínimo 6 palos.

Tranquilo papu, suponiendo que esto se de , son 8 millones en dos pagos. Nos quedarían aprox. 11 millones para garpar un buen delantero.

1 me gusta

El tema de ese equipo es que es puro toque intrascendente, no vamos a patear al arco…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Bueno capaz tenés razón pero hay que ver como son las cuotas.