Enzo Pérez (Part 1)

jugadorazo

pasenlo a plantel vieja

Y lo único que te queda por gastar es en un delantero.

Compraste un volante que puede jugar de todo en el medio y un defensor que puede jugar de lateral en caso de una emergencia

Te queda suponiendo que solo se invierte la plata de Driussi y todo el pase de Enzo. Mas de 6 palos para traer un delantero (cuando en realidad hay que contar nada mas que 4 palos de Enzo)

depende de vos, pero tenes todo para ser idolo de river.

7 Me gusta

Pero necesitamos por lo menos 2, uno de jerarquia y alguno para tener algo de recambio, no podemos seguir con larrondo y Alonso…

2 Me gusta

Que partidazo hizo ese día, tremendo jugador.

1 me gusta

Banca un toque loco, no se como seran las cosas en Brasil, no voy a bardearte al dope; pero sos muy pesimista. Ya se van a contratar los que faltan. Si sos hincha de River, jamas podes descalificar a un tipo que viene de jugar en un equipo importante de Europa, jamas va a ser relleno.

Slds.

Me genera alegría y mucha expectativa si de verdad llega, ahora yo coincido con el chico que dice que era mas importante traer un delantero de calidad de verdad, porque el nombre nos eclipsa pero la realidad es que River necesita más un delantero que un volante, y en realidad nececitamos dos delanteros, uno de área para suplente de Alario y otro más por afuera como lo hacía Driussi.

2 Me gusta

Por dios, me hago la paja con el festejo que metio en su gol contra boca.

Traiganlo hijos de puta.

2 Me gusta

Estoy en pija!!! Es un sueño esto, cerramos a Enzo Pérez y pinola en dos dias y falta cerrar otros todavia. Vamos Rodo viejo cara de iguana violada te voto con la pija

9 Me gusta

Esperemos que alguien de aca lo confirme, pero si es así ya y Enzo está abrochado, yo creo que este es el mejor mercado de pases de esta dirigencia desde que está a cargo. Dos jugadores, uno confirmado (Pinola), muy buenos.

5 Me gusta

River hoy en dia tiene 0 recambio de jerarquia en el medio. Por afuera nomas teniamos a mayada que ahora esta sancionado, y a auzqui y mora, que son delanteros que jugaban de volantes improvisados, hoy en dia lesionados. Y por adentro a domingo, arzura y rossi (lesionado), que ninguno nunca demostro un buen nivel. Nos viene de 10 que venga enzo ya que podria jugar en cualquier posicion y es un jugador de jerarquia

4 Me gusta

BASTA LOCO ME PONES MANIJA

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Sin dudas el mejor mercado de la dirigencia, faltarian uno o dos delanteros y bueno, Lux, que no es lo ideal pero es más que Lafalla

3 Me gusta

No es prioridad por puesto, pero si por jerarquia. Re contra BIENVENIDO.

1 me gusta

Firmó. Dicen.

enzo perez ya es jugador de river… VAMOS POR LA 4TA CARAJO

2 Me gusta

En FB anda corriendo la bola que ya es de River

cuando lo pasen a plantel creo que se me cae una lágrima de semen

1 me gusta

Gran jugador. Esperemos que se cierre.

NO NOS VAN A DURAR NADA LOS 15 PALOS JAJAJA

3 Me gusta

--------------------------Mancalla------------------------------

Moreira-----------Maidana---------Pinola----------------Vangioni