Enzo Pérez (Part 1)

Twitter

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Ese Mercado River Plate

En twitter lo dan por hecho. Tal como dice [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; 6 ahora y 2 en 6 meses (:lol:).

3 Me gusta

No me había dado cuenta :lol:

I see what you did there, Rodolfo…

4 Me gusta

Ufff para mi es mucha guita 12 ya. 8 me parecia perfecto.

Muy confiable la fuente

2 Me gusta

ah entendi cualquier cosa

2 Me gusta

48 horas antes tiró lo de Pinola y lo de Lux tb, algo sabe el chabón…

1 me gusta

Lo tiraron 45 millones de fuentes. Así funciona el periodismo deportivo en estas fechas, decís lo mismo que el resto, llamás la atención y si la pegás bien.

1 me gusta

Me encanta Enzo Perez. Pero me parece que es más prioritario poner esa plata por Marchesin o Guzman. Tenemos todo al contado por la venta de Driussi.

Es que ni siquiera son periodismo deportivo esas fuentes, te das cuenta que son hinchas ignotos cazando bobos para tener seguidores, reproducen todo lo que esta en internet. La informacion se consigue conociendo gente de adentro, explicame que contactos puede llegar a tener @infocarp14_borrachos33?

La unica cuenta anonima que hasta por la manera de escribir se notaba que era algun insider era la original de carpeta river, despues con el humo que venden los que cubren River alcanza y sobra, no hace falta comprar el de un gordo anonimo inventando cosas desde un cyber.

1 me gusta

Es real esto? lo tiran por todos lados pero yo todavia no me ilusiono, sería un gran refuerzo, igualmente el ultimo partido que lo vi seriamente fue la final de la copa en 2014

1 me gusta

el arquero ya esta, es lux. river necesita un 8 si o si, la mitad de cancha en un equipo es todo. enzo perez al lado de ponzio y rojas, armariamos una mitad de cancha bien copera. yo tmb tengo fe q viene, y mas con la venta de driussi.

4 Me gusta

Si viene Enzo el jugador que tiene que salir es Rojas y no el pity que es el único jugador desequilibrante que tenemos.

2 Me gusta

El que sale es Driussi.:lol:

En el caso que se de, con Enzo Pérez pasa el Pity arriba y listo Pinola por Quarta.

Lo mismo que paso con Pinola mientras algunos lo confirmaban otros decían que no había nada

Aca Srur y ese tal Casazza que no se quien es dicen que esta cerca
Cortese lo descarto

Como puede ser que tiren tanta verdura? Unos u otros mienten descaradamente

3 Me gusta

O Nacho. Enzo Ponzio Rojas Pity. Mas si viene Vangioni que se entiende muy bien con Rojas. Pero si, al Pity yo no lo saco.

1 me gusta

Va a terminar viniendo. Estoy casi seguro.

1 me gusta

Es que ahora River se puede armar un festin en el medio campo con 5 jugadores y Alario se defiende solo de 9
Enzo Perez-Ponzio-Rojas-Pity
Nacho
Alario
Lindo equipito que se puede armar River.

Tambien puede ser, emulando la primera epoca donde los goles recaian mas en los volantes que en los delanteros. En diciembre tendremos que pensar en un tipo para reemplazar al Pity que seguramente se vaya, pero eso es otro tema.

1 me gusta

Ya subiste al avion ?

2 Me gusta