sueño con verte con el manto sagrado. todos los partidos q este año fui al monumental, en algun momento del partido me acordaba de vos.
Jugar con un solo delantero??? Ni en esta vida ni en la otra.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Tan bien lo ves? No se que onda no lo sigo al jugador. Fue el mejor de la final 2014 pero ahora no se.
traiganlooo ya!!!
En ataque tenés la posibilidad de que el Pity se sume como 2do, y Enzo pase a la derecha. Todo pensado (?)
La salida de Driussi cambia el panorama totalmente. Es una locura pagar semejante dineral por un jugador de la edad de Enzo Perez y para una posición que no es prioridad. River necesita un delantero de jerarquía pero YA
tiene 31. Perfecta edad.
Ahora que tienen plata fresquita, póngala por Enzo hijos de puta
Es ahora o nunca enzito
Soy el unico que piensa que Enzo Perez no cambia tanto la ecuacion?? y encima sin Driussi peor,para mi no es negocio vender a Driussi y traer a Enzo Perez
Hay que ir por un delantero importante, yo podría 10 palos por un 9 de jerarquía no por Enzo Pérez, que podrá jugar bien pero no es un puesto vital a cubrir, hoy necesitamos más delanteros que volantes,
Sería la incorporación mas cara de la historia de River si pagaran cerca de 10 palos, jugador con 0 poder de reventa por la edad. Enzo es un muy buen jugador, pero por características no es gana partidos. Prefiero que primero la pongan en un delantero de gran nivel
Enzo Pérez importa más por la jerarquía y experiencia que por otra cosa, porque no es una necesidad urgente traerlo, ni tampoco llenaría el vacío que deja Driussi.
el ultimo partido q lo vi fue contra brasil, q bauza lo saca en el entre tiempo. habia sido el mejor jugador de argentina.
Por esa plata (20 palos total) es difícil vender a cualquier jugador en el fútbol Argentino, y supuestamente es el mismo jugador el que se quiere ir. Yo creo que es una buena venta para un jugador que hace 1 año estaba yéndose a préstamo a un equipo falopa.
Ahora bien, hay que traer un delantero TITULAR y varios refuerzos más. Yo con esto me conformaría: LUX (no hay otro)-PINOLA-VANGIONI-ENZO y 2 delanteros, uno titular y otro suplente.
Historial reciente de lesiones de Enzo
Listo, entonces el lunes termina firmando …
Para el Crystal Palace
Yo preferiria poner 10 palos y traer a pratto con contrato a 5 años.
Pero Pratto sale 15 palos y seguro cobraria un sueldo mas alto
90% adentro este, pagamos 6 palos ahora y 2 más dentro de 6 meses
Fuente?