Sanchez se fué libre…
Saludos.
Sanchez se fué libre…
Saludos.
Jerarquia tambien tiene gago y firmo por 30 millones de pesos un contrato, wilmar barrios es mucho mas que gago.
Despues el cebolla rodriguez tambien tenia jerarquia y no hizo nada en el rojo. Para mi enzo perez va jugar bien aca, me parece excesiva la cifra, si se quiere vale la mitad. Pasa que jugar bien una final del mundo lo agranda todo y asi los chinos pagaron 40 millones por lavezzi y el manchester 20 por rojo, etc etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Deswmbolsaron los mexicanos 3 para comprarle el pase entonces.
No empezó la pretemporada con Valencia. Dale dale dale.
Dale Enzo, te venís o no?
Ya sos idolo sin jugar, papa
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Sonando Kranevitter, preferis traer a Rinaudo
Really nigga?
Jajaj pero sonar puede sonar Tony Kroos. No se lo cree nadie lo de krane. Yo voy a lo logico.
No existe lo de kranevitter. Ademas no vendria a ser suplente tampoco. Lo queres sacar al lider del equipo Ponzio?
Tiene mas sentido lo de Rinaudo. Mas xq Kranevitter despues se te va
Bueno, en todo caso hay otras prioridades, si se llega a ir Driussi, necesitamos un delantero de jeraquia para suplirlo, de ultima de suplente de Ponzio, que salga entre Arzura, Rossi o Moran Correa
En todo caso, si son prioridad otros puestos voy a buscarlo en diciembre.
Si, hay otras prioridades.
Igual la caida de nivel entre Ponzio y esos 3 es abismal.
Hay que traerlo a Rinaudo
Según fox se podría definir hoy lo de Enzo… Sería el golpe de animo que necesitamos para ir a paraguay
Lo quiero ver hoy en la sección de plantel, me vuelvo loocooh
Encima Enzo está en Mendoza, llega al toque para jugar.
no hay excusa, con 20 palos en mano. lo tienen q traer si o si.
Pueden jugar tranquilamente Ponzio - Kranevitter como doble 5. El tema sería acomodar al resto :lol:
----Ponzio—Kranevitter
----------Enzo
Pity------------------Nacho
----------Alario
Qué se yo. Déjenme soñar
Dame un link o una captura que me vuelvo loco.
Era en el programa de la mañana, ahora admitió Gallardo que hay negociaciones por Enzo
Dale que viene.Estoy contando las horas para que se haga.Es EL refuerzo.
Pongan los 15 palos de Driussi si hacen falta
Dale lfaco, mete presion !!!
Sino cambiate el nombre