Enzo Pérez (Part 1)

ES HOY TERMNZO PÉREZ
VAMO VAMO

2 Me gusta

Voy a hacer de cuenta que no lei este mensaje.

Si viene, dudo que otro equipo traiga algo mejor que EP.
Seria romper el mercado si se hace y algunos no lo quieren o se quejan :lol:

11 Me gusta

Increíble leer que algunos se hagan los exquisitos con Enzo Pérez.
Si llega a concretarse es un refuerzo ideal. Algunos al parecer prefieren los Mina, Larrondo, Auzqui… Que encima entre tanta falopa se llegó casi a gastar lo que pondríamos en teoría por este tipo.

6 Me gusta

Yo pongo la plata.
Si le va bien se retira acá y tenemos el puesto cubierto mucho tiempo

3 Me gusta

Que ofrezcan 8 millones y el pase del arquerazo con un gran futuro que quería el Real Madrid

3 Me gusta

Wanchope avila es mucho mas que enzo perez, mas estrella y mas jugador.

Despues en ese puesto, el huevo acuña es mas, rigoni, centurion tambien. El uruguayo sanchez vale eso si se quiere y creo que vendria por menos.

Que hago con 8 millones? Lo pago a paolo guerrero y que se retire aca.

La cuestión es que el único jugador que está en Europa totalmente vigente y según dicen, quiere venir a River, es él.
También vale la opinión de los futbolistas. No es sólo poner la plata, se me hace.

31 años, a edad Ponzio comía banco. Me lo imagino a este tipo planteándose a los bosteros como lo hace leo. Tiene que venir, necesitamos estos indios para seguir triunfando.

3 Me gusta

Pongan la tarasca o denles a todos los paquetes que tenemos calentando el banco de suplentes

2 Me gusta

Piden refuerzos de categoría pero los quieren a dos mangos.

Son unos cráneos estos muchachos.

8 Me gusta

Quiero creer que lo dice con ironía, Wanchope Abila más estrella y jugador que Enzo Pérez :lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Rigoni :smiley:

1 me gusta

Por q nadie nombra a rinaudo!! Necesitamos un relevo en el medio. Este es bueno y se bancaria comer banco. Y lo traemos x 2 pe

1 me gusta

Me canse de nombrarlo y hacerlo lobby a Fito. Fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Me canse de nombrarlo y hacerlo lobby a Fito. Fundamental.

2 Me gusta

Ídem. Pero al parecer no es prioridad un reemplazo para Ponzio

Con lo de Abila te fuiste al pasto, asi que ni te contesto.

Acuña y Rigoni son buenos jugadores, pero ni EN PEDO tienen la jerarquía de EP, ni en pedo. Eso sumado a que los de Avellaneda no te los venden ni por puta.
Y lo de Centurión parece joda también, encima no es el mismo puesto como pusiste.

Sanchez ya dijo que no piensa en irse de México por ahora.

Enzo Perez es lo mejor que podría traer el fútbol Argentino hoy, y si se hace, viene a River.
No le busques la vuelta.

4 Me gusta

Como sera que esta dirigencia jamas gasto un sope en traer a alguien que no la veo pagando 8 palos ni en pedo. Pero convengamos que en lollo larrondo y mina gastamos 10.
Si se puede hay que traerlo no importa la edad es un tipo que te marca diferencia.

1 me gusta

WANCHOPE ABILA :lol:

2 Me gusta

Pero ustedes tienen un pedo en la cabeza, wanchope fue idolo en huracan y ganaba copas y partidos internacionales solo.
Ademas de promedio de gol tiene 0,52 en cruzeiro y en huracan 0,51, hablamos de un jugador que te promete 1 gol cada 2 partidos. Higuain tiene ese promedio en la juve y aca lo catalogaban como top 5 de nueves en el mundo.

Enzo perez es lento, con manejo de balon y marca, algo de pase gol, con suerte una asistencia cada 6 partidos te va dar. No es un puesto para romper la vaquita y no tiene velocidad ni gambeta para desequilibrar. Sanchez se fue de aca por 3 millones de euros, imaginate lo loco que suena 8.

para empezar, porq mierda comparan al gordo 1chope con uno de los mejores jugadores que tuvimos en el ultimo mundial? encima juegan en posiciones diferentes.

7 Me gusta