Enzo Pérez (Part 1)

No me quiero ilusionar pero qué jugador Enzo, me vuelvo loquísimo si viene para la Copa. PONGAN LA GUITA UNA PUTA VEZ VIEJO

1 me gusta

:exclaim:

Después nos quejamos de la falopa que viene, a mi no me entra en la cabeza hinchas de River diciéndole no a Enzo Pérez, es JERARQUIA.

10 Me gusta

Es capitán y figura del Valencia, juega hermoso hace todo simple y no lo quieren. PREFIEREN AUZQUIS. Matenlos!

4 Me gusta

Nefastos

1 me gusta

Dale Enzo querido, hoy puede ser un gran día.

recien dijeron en radio mitre q las partes se acercaron por el tema del monto. y q la unica condicion q pone el valencia, es q quieren tener prioridad para comprar el pase de martinez quarta a futuro.

1 me gusta

momento!! estamos en 2015?

Bitch please, lo vi contra el Real, el partido que ganaron 2 a 1, jugo un partidazo. Y fue en Febrero eh! No en 2015. En el 2014 fue la figura de la final contra los Alemanes. En fin, es jerarquia pura.

1 me gusta

La columna vertebral de un equipo tiene que ser de jugadores importantes de jerarquía. Dejense de joder este tipo es fundamental.

1 me gusta

está bien. Supongo que nos dejan en 8 un tipo que pagaron 25 y es figura solo porque son boludos.

Jugatela Enzo

Uffff, donde hay que firmar entonces? que lo cierren YA viejo !!! si solo es prioridad a futuro por Martínez Quarta, es un golazo, van a terminar pagándonos la clausula o algo similar mas adelante, tampoco se avivaron en pedir prioridad por Alario, Driussi o al Pity ponele, es un central, hay que aceptar ya, encima al pibe Quarta no lo quieren ahora, osea que lo vamos a seguir disfrutando nosotros, eso mismo hizo el lechón Angelici con Bentancur y Juventus

Lo bueno es que los de Valencia no lo quieren para la nueva temporada, entonces si Enzo metió presión para venir a River y no le cabe otro club europeo, lo van a tener que terminar largando, el monto, cuantas cuotas y demás se va a terminar arreglando

2 Me gusta

El problema es el siguiente: River dijo “8 en comodas cuotas”, Valencia dijo “quiero 10, si no te estiras, te lo vendo por 8 si al final del mercado de pases nadie me da los 10” y River dijo “Pero lo necesito para dentro de una semana” y ahí estaba la traba. Hay que ver que puede ofrecer River para incentivar.

3 Me gusta

No sé, pero mañana me pongo en japi si se confirma che!

2 Me gusta

tiene que venir si o si, en 2 partidos se gana el puesto, la competencia es buena, no se puede dormir nadie que te come el puesto otro

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

enzo perez no marca diferencias? :lol:

terrible mediocampista, de los mejores de argentina en el mundo, yo no se como no juega de titular fijo en la seleccion despues del tremendo mundial que hizo

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

yo si se confirma la llegada de pinola, viene enzo tambien… lo convencen al piri y no venden titulares ya esta, seria el mejor mercado de esta dirigencia lejos, sumado a lux que es choto pero bueno, capaz con estos no llegan al arco, faltaria un 5 y un delantero tambien si nos ponemos en exquisitos, morita se pierde toda la copa, estaria bueno que venga un delantero de sus caracteristicas, aunque sea a prestamo 6 meses, yo le pegaria un llamado a iturbe

2 Me gusta

Se sabe que es figura de ellos, pero lo que pasa es que juegan mal, hasta amagaron con peligrar la permanencia. Es el tuerto en el país de los ciegos, y cobra muchísimo. Ellos saben que la guita no la recuperan, como nosotros con viudez, que lo pagamos 3,5 palos y se lo dimos a nacional por Alonso. Cobra muchísimo y eso va en contra de las políticas actuales del club, pero los periodistas gallegos tiran que más de 10 palos no le sacan ni en pedo.

Vale 10 millones porque tiene 31 años y chances de ir al mundial, sino valdría menos aún, le queda más de un año de contrato. Si contratás jugadores de 27 años lo más probable es que pierdas dinero al venderlo.

Es una pija enzo perez, pagar 8 millones por un jugador que no es distinto ni desequilibra es una locura.